Hola, mi nombre es Andrés. Llevo tiempo siendo anfitrión y l...
Hola, mi nombre es Andrés. Llevo tiempo siendo anfitrión y lo que comenzó como un ingreso extra, hoy se ha convertido en mi a...
Hola ¿ en qué parte puedo cambiar una calificación que hice a un huésped?
Hola @Sandra-Luz1, te dejo la información de la plataforma:
Así es como funcionan las evaluaciones:
Honestidad ante todo: Como las evaluaciones de los huéspedes y las de los anfitriones se publican al mismo tiempo y después ya no se pueden editar, no tienes que preocuparte de que la otra persona lea tu evaluación y cambie la suya.
Saludos!
Gloria
Hola @Sandra-Luz1, te dejo la información de la plataforma:
Así es como funcionan las evaluaciones:
Honestidad ante todo: Como las evaluaciones de los huéspedes y las de los anfitriones se publican al mismo tiempo y después ya no se pueden editar, no tienes que preocuparte de que la otra persona lea tu evaluación y cambie la suya.
Saludos!
Gloria
Hola @Sandra-Luz1 ; como verás @Gloria342 te ha ofrecido una respuesta muy completa a tu duda (por cierto, muchas gracias @Gloria342 ) haznos saber si te ha sido de ayuda. Como bien dice ella lo más importante es ser honesto con las evaluaciones ya que las evaluaciones se publican al mismo tiempo y no se pueden modificar.
Ok. Entonces seré lo más honesta posible. Pues hay huéspedes que por no permitirles quedarse una hora más se molestan , otra me tapo el drenaje para poder irse unos días antes y pedir reembolso. Realmente es decepcionante que te pongan una estrella cuando se les entregó
impecable. Airbnb debería ver las pruebas y checar cuando el huésped calificó mal por capricho.