Hola a tod@s!
Tengo una huésped que entre sus quejas no públicas, pero si directamente a mi desde la plataforma es que el vecino fuma, en serio??? no es una cámara indiscreta?
Me preocupa mucho que de cara a la galería me evalúen bien, pero en la evaluación de cada criterio me evalúes mal, tiene que haber filtros para esto, cuando hay una contradicción se tendria que penalizar al que miente, o bien sin poder usar la plataforma por un tiempo, o que aparezca de forma destacada su comentario y su evaluación para que los demás anfitriones podamos ver claramente que ha pasado con ese cliente. Veo que estamos muy espuetos a comentarios mal intencionados. Y no se vosotros pero para mi es un medio de vida y pongo mucho interés en hacerlo excelente.
Otro me evaluó todo con 5 ,los comentarios excelentes pero su evaluación general fue un 4, eso también se debería limitar, tan fácil como que la propia plataforma haga la media, que hubiera pasado si me evalúa con u 2 o un 1, me hunde.
Son reflexiones que pongo en público para ver si se puede hacer algo al respecto.
gracias