convertir a un co anftrion en anfitrion , y obtener el bono de recompensa

Pamela793
Level 1
Mérida, MX

convertir a un co anftrion en anfitrion , y obtener el bono de recompensa

hola, muchas gracias poe su apoyo

yo soy anfitrion, y cree un anuncio del cual yo sere co anfitrion, sin embargo lo he generado en mi cuenta, y deseo establecer al propietario del alojamiento como anfitrion principal. 

la pregunta es: 

quisieramos aprovechar el link de invitación para anfitrión y obtener el bono de recompensa pero si lo posiciono como anfitrión ganaré el bono ? o el propietario tiene que crear nuevamente el anuncio ?

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pamela793 :  Solo puedes ganar el bono por nuevo anfitrión, si la persona invitada no es anfitrión aún.

Yo veo que Armando ya es anfitrion de https://www.airbnb.com/rooms/43002184 por lo que no aplica ese bono.

Las condiciones las encuentras en la AYUDA de la plataforma.

Saludos
Michael
Pamela793
Level 1
Mérida, MX

Gracias , solamente que ese anuncio de hecho yo le ayude a armando a generarlo , al igual que le envié la invitación , pero en mi cuenta no me aparece como que armando ya haya generado su anuncio. Mi preocupación es que utilizo mi link de invitación para convertirse en anfitrión y el sistema al parecer no lo reconoció . 

@Pamela793: Puedes contactar con AirBnB via la AYUDA.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia