Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
tenia una reserva para el dia 8 de julio con cancelacion flexible, me pide modificar las fechas para el 7 de septiembre, mi duda es , si ahora me cancela no tiene ningun tipo de penalizacion?, o puede modificar pero tiene la misma penalizacion que tenia a dia de hoy.
Nota: «Reembolso completo» solo hace referencia a tu precio por noche. Los reembolsos de las comisiones de servicio para huéspedes en Airbnb dependen de varios factores. Tampoco cobrarás los gastos de limpieza si el huésped cancela antes de la llegada.
Las modificaciones de fechas solo tienen como condición ser aceptadas por ambas partes, sin ninguna penalización, solo se actualizan las nuevas fechas en la reserva o se mantienen las actuales si una de las partes No la acepta. @Jorge1701
Tu política Flexible permite cancelar Sin penalización hasta 24 horas antes de la llegada programada, el huésped recibe reembolso completo, solo pierde la comisión de airbnb.
Saludos!
Gloria
Nota: «Reembolso completo» solo hace referencia a tu precio por noche. Los reembolsos de las comisiones de servicio para huéspedes en Airbnb dependen de varios factores. Tampoco cobrarás los gastos de limpieza si el huésped cancela antes de la llegada.
estimado @Jorge1701 . si tu huesped cancelaba ayer 7 de julio, se le iba a aplicar la penalización. Si reproraman para una fecha posterior, podría darse la situacion que el ya pueda cancelar sin penalización ya que estaría mucho antes de las 24 horas al 7 de septiembre.
Algunos huespedes podrian tomar ventaja de esta situacion para evitar pagar la anulación (ya tuvimos un caso expuesto acá)
Saludos desde Bolivia.
Hola @Jorge1701 , bienvenido a la Comunidad ¿te fueron de ayuda los comentarios de @Gloria342 y @Pablo629 ?