posibilidades de generar experiencias vinculadas a alojamiento

Sole323
Level 2
Santiago, Chile

posibilidades de generar experiencias vinculadas a alojamiento

Hola, tengo una inquietud que compartir. Tengo un departamento en la playa y descubrí diferentes servicios en la zona, pensé en hacer un "paquete" entre estadía, restaurant y una actividad de relajo. Pero no calzaba con el espacio de experiencias que tiene airbnb porque noestoy presente como anfitrión en el lugar, sino a distancia. Me encantaría poder ofrecerlo y hacer redes con los servicios que tengo cerca del lugar, así se enriquece la experiencia. Me encantaría saber si hay anfitriones que hayan resuelto esta idea, gracias

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sole323 , si no puedes ser el anfitrión de la experiencia pero tienes a alguien que  la haga por ti puedes configurarla como coanfitrión por ejemplo y te das permisos de interacción con los huéspedes. Pero si no puedes atenderla ni tú ni un coanfitrión pues no podrás ofrecerla porque las experiencias son actividades directas con el anfitrión de las mismas.

Saludos,

Juan

Sole323
Level 2
Santiago, Chile

Gracias @Juan306 , en mi caso sería yo entregando hospedaje incluyendo restaurantes y un spa, pero veo que no calza con el modelo que tiene airbnb de experiencia. porque yo incluiría estadía, y los otros servicios no creo que tengan una disposición tan amplia como la que se menciona como "experiencia", sino más bien servicios asociados de buena calidad. Sería genial q airbnb lo considerara.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sole323 , ¿y si ofreces este paquete en el anuncio como una opción extra? Así el huésped puede elegir si quiere este servicio extra o no.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura, buena idea, aunque tal vez va a quedar un poco escondida como opción, no tan visible como experiencia completa, muchas gracias lo voy a considerar mientras. saludos, sole

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra haberte podido ayudar @Sole323  🙂
Háganos saber una vez que haya añadido esto en su anuncio (también diría que sería bueno si usted incluye algunas fotos) para que podamos echar un vistazo

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sole323
Level 2
Santiago, Chile

Bien, lo haré, muchas gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia