Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¡Hola a todos!
Sabemos que muchos anfitriones comparten sus vidas y espacios con compañeros de cuatro patas 🐾, alas 🦜 ¡o incluso escamas! 🐢 Entre reservas, mensajes y preparativos, siempre nos acompañan, ya sea para recibir huéspedes de Airbnb o simplemente a amigos y familiares. ¡Su amor y energía hacen que una casa se sienta aún más como un hogar!
¡Nos encantaría conocer a los animales que forman parte de tu vida! Así que:
📸 Comparte una foto de ellos
🐾 Cuéntanos su nombre y algo especial sobre ellos
¡Estamos deseando conocer a tus compañeros de hospedaje! 🐶🐱
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola.
Sí, tengo dos mascotas, un labrador llamado Leo y un border collie llamado Uri.
Son ambos tan preciosos, @Salvador28! 🐶🤗 ¿cuántos años tienen?, ¿siempre han vivido juntos?
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Qué preciosos son tus perros, @Salvador28! Mi gato también se llamaba Leo. ¿Cuál es la historia de los nombres de tus perros? 💭
Les presento a Olaf. Tiene una personalidad única: es serio por fuera, pero puro amor por dentro. Ronca más fuerte que un avión y tiene el talento especial de quedarse dormido en los lugares mas extraños.
¡Hola @Luis-Alejandro5!
Olaf es un encanto. 😍 ¿Tienes alguna foto de él dormido en sitios extraños? Me puedo hacer una idea. 😂
¡Qué monada de perrito! 😍 Parece todo un caballero con su pequeña pajarita. 🎀
-
Hola a todos, que honor ver todos sus hijitos y compañeros de vida. Les comparto a mi Loqui( así cómo imaginan por más tranquilo que lo ven en la foto es todo un travieso, le encanta correr por todo el apartamento y también estar siempre muy acurrucado 🤗 de nosotros.
Es la primera vez que en mi casa tenemos un compañero, un hijo más. Nunca pensé que sería tan bonito tener un hijo perruno, tampoco imaginé que su amor es tan puro y maravilloso.
Sé que todos ustedes deben sentir algo similar con sus compañeritos.
Así que agradecerle a esta vida de ponerlos en nuestro camino
Saluditos y muchos éxitos
Hola @Annia63, me emocioné con solo leer tu mensaje. 🥹 Comparto el mismo sentimiento por mis gatos: son tan puros y nos hacen tan felices. Para mí, el amor que sienten por nosotros es amor verdadero, y es algo hermoso y especial de tener con un animal.
Todavía no puedo ver la foto de Loqui, ¿te importaría volver a publicarla? Además, me encanta su nombre. ¿En qué te inspiraste? 😊
Un abrazo,
Bella
-
Hola Bella!
que linda
es un honor
su nombre es inspiración de su personalidad, es loco 😜 y por eso le pusimos loqui ( cariñosamente mi loquito 🥰
Jajajajaja @Annia63, es más simple de lo que esperaba. 😁 Por alguna razón pensé que tenía algo que ver con el personaje Loki de Marvel, pero siendo justa, como él también es loco, no sería muy diferente. 😂
¡Besos para ti y tu Loquito! 😘
-
@Bella, Hola,
Buenas tardes, que lindo ver y leer vuestras experiencias con vuestras mascotas. Yo actualmente no tengo ninguna. Mi ultima mascota fue un perro de la raza Schnauzer, un sal y pimienta; se llamaba Sandor. La historia es un poco triste... Yo anciaba tener una mascota y sobre todo un perro, porque vivia sola y siempre me han gustado los perros. Le pedi a una amiga que es verterinaria que me ayude a encontrar uno de adopcion. Y ella encontro la perrita perfecta para mi, era la mama de Sandor. Esta se llamaba Tuky y la tenian abandonada en un techo, incluso nos dimos cuenta de que la golpeaban, porque siempre se ponia en la esquina de una habitacion y mirando hacia la pared. Como si la estuvieran castigando. Es mas cuando escuchaba que alguien alzaba la voz se orinaba y empezaba a temblar. Desde el dia que me la presentaron me enamore de ella y la adopte. Con el tiempo y con mucho amor, empezo a tener mas confianza en si misma y cambio completamente. Yo vivia en un mini departamento y un dia la casera me dijo que el espacio era muy pequeño como para tener a la perrita ahi, ella me sugirio que la llevara a mi casa con mi mama, en ese tiempo yo vivia en Lima y mi mama en Cajamarca. Hable con mi mama, para preguntar si ella aceptaria vivir con Tuky e inmeditamente me dijo que Si. Asi que la lleve a Cajamarca y ahi mi mama le consiguió un novio y tuvo a Sandor y a otro cachorro mas. Un mese despues Tuky dejo de comer, se enfermo y murio; yo creo que murio de pena, porque presentia lo que pasaría. Y un mes mas despues, fallecio mi mami. Asi que Sandor y yo entramos en una depresion terrible. Quizas yo estaba mas triste que él. Aun asi, Sandor tenia tres meses y no dejaba de colocar su cabeza debajo de mi mano, como para que lo acariciara y como diciendome que él necesitaba de mi cariño tambien. Poco a poco empece a prestarle mas atencion y la tristeza iba pasando.....
Sandor se hizo grande y muy hermoso, ha sido mi compañero por muchos años, sino me equivoco por 10 años, hasta que mi hijo tuvo un año y medio. Sandor murio de viejo. No le pude conseguir una novia para que dejara descendencia y desde ahi no he vuelto a tener otra mascota.
un abrazo!
Regina
Querida @Regina1127, las mascotas son como nuestra familia, y cuando fallecen, una parte de nosotros se va con ellas... Lamento mucho saber que perdiste a estos importantes miembros de tu familia; solo puedo imaginar lo mucho que dolió. El hecho de que tú y tu querido Sandor estuvieran de luto al mismo tiempo... demuestra que no somos diferentes a ellos y que nuestras vidas están siempre interconectadas, que compartimos nuestro dolor y eso nos une.
Por lo que mencionaste, todo parecía haber sucedido de forma tan natural y, a la vez, tan rápido. Pero me alegra que Sandor haya tenido una larga vida donde siempre supo que lo amabas, y que su madre Tuky también tuvo la oportunidad de conocer el amor a través de ti y tu familia.
¿Sigues considerando tener otra mascota o no? A veces no te sientes bien de hacerlo y es completamente comprensible. Gracias por compartir esta historia conmigo; debe ser difícil mirar atrás y recordar, pero estoy segura de que tus pets te trajo mucha alegría. ❤️
Fuerte abrazo,
Bella
-
Hola @Bella ,
Buen dia!, muchas gracias por tus lindas palabras. Si, nuestras mascotas se interconectan mucho con nosotros. Pues a veces si tengo ganas de tener otro Schnauzer, como mi Sandor, pero cuando recuerdo todo lo que vivimos juntos y mas la tristeza por la que pasamos.... me quedo pensando. Mi hijo siempre me pide una mascota, creo que tengo que curar un poco mas y abrirme a tener otra vez a un perrito, para amarlo como a mi Sandor. Nosotros pasamos un tiempo en Alemania y otro en Peru; y algo que me aterra de Alemania es que les implantan un chip. He visto como han sufrido las mascotas de otras amigas con el implante del chip y eso tambien me hace pensar mucho en tener uno o no. No quisiera que sufra, con el dolor del implante o que se infecte su piel, como a pasado con la gran mayoria de las mascotas de mis amigas. En cambio en Peru no se hace eso. Pero tampoco seria justo tener una mascota y dejarla abandonada por unos meses en Peru.... Son muchas cosas....
Ojala algun dia cuando estemos establecidos solo en Peru, y haya curado por completo mi dolor, pueda decir SI quiero otra vez un schnauzer :).
Te dejo un fuerte abrazo y muchas gracias por leerme, por tus lindas palabras, por tocar este tema, que es parte de nuestras vidas.
Regina