¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022?

welcome cjdsnk.jpg

Hola a todos, 

Ya nos encontramos en 2022 y con un nuevo año siempre hay nuevos propósitos y metas para alcanzar.

Muchos anfitriones quieren aumentar el número de reservas en sus viviendas, mientras que a otros les gustaría obtener el título de Superhost o hacer mejoras en sus espacios.

A pesar de todos los desafíos y retrocesos que podamos afrontar, es importante tener en cuenta una actitud positiva y seguir aprendiendo en el proceso para empezar el año con energías renovadas.

Todos tenemos metas, ambiciones y la mejor manera de conseguirlas es identificar nuestras prioridades y trabajar para lograrlas.

Así que, ¿cuáles son sus objetivos como anfitrión para 2022 y cómo planea lograrlos?

Cuéntanos que has decidido hacer para este año en los comentarios.

Saludos, 

Laura 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

79 Respuestas 79

Gracias @Laura, estoy contenta de ser parte de esta hermosa comunidad, saludos!

José1594
Level 3
Valencian Community, Spain

Estamos en fallas, mal tiempo y la gente se queda en la capital, hay mas fiesta y es muy famosa en el mundo, a ver si mejora el tiempo, llevamos dos semanas de agua.

Saludos desde Castellón de la Plana. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José1594 , ¿qué tal las fallas en Castellón de la Plana?
Y cuanto afecta el evento cuando llueve?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria-Yamilka0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola, @Laura, gracias por contactarme y mostrar interés en mis metas.

Para este 2022, planeo seguir creciendo en mi carpeta de opciones de alojamientos, aprender cada día más sobre Airbnb, mejorar en mis habilidades de servicio al cliente y estar atenta siempre para ofrecer estadías inolvidables.  Hacer que esta gestión mediante Airbnb sea mi único medio de sustento, el cual me permita alcanzar mis metas personales.

Saludos cordiales

Yamilka Rodriguez
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria-Yamilka0 , gracias por compartir con nosotros tus objetivos para este año 🙂
¿Qué tipo de opciones de alojamiento ofrecéis actualmente y cuáles os gustaría ofrecer para aumentar vuestra cartera? Últimamente ha habido un gran aumento de las estancias de larga duración...

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia