¿De qué manera prefieres realizar el check-in y el check-out de los huéspedes?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿De qué manera prefieres realizar el check-in y el check-out de los huéspedes?

Check in.png

 

Hola a todos,

 

Teniendo en cuenta el contexto sanitario y de seguridad de los últimos años, y los numerosos cambios que han surgido a raíz de ello, cada vez es más frecuente que los huéspedes prefieran comunicarse menos, o incluso que quieran disfrutar de su estancia con la mayor independencia posible y con total libertad.

 

Algunos prefieren una rápida entrega de llaves a un largo y detallado recibimiento del alojamiento, mientras que otros prefieren ni siquiera ver a sus anfitriones y limitarse a hacer el check-in y el check-out lo antes posible.

 

En está nueva realidad en la que nos encontramos debido a los acontecimientos de los últimos años, las expectativas de los huéspedes han cambiado, lo que explica el aumento del número de anfitriones que ofrecen un check-in y un check-out no presenciales.

 

Y tú, ¿qué opción prefieres? ¿Das espacio a los huéspedes o los acompañas dentro y fuera del alojamiento? 🤔

 

Saludos, 

Laura👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

128 Respuestas 128

!hola Buenos días

Esther

@Laura  Es importante siempre que se pueda recibir al huésped en el alojamiento, asegurarte que llegan bien y ver a la persona, Es una bonita forma de empezar. También a la salido así te aseguras que todo está bien.

 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenos días querida @Esther352  ¡que tengas una preciosa semana! 🥰

Qué pasa si el huésped llega tarde o hay alguna emergencia? En ese caso, ¿qué haces?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura  Laura en ese caso cuando el huésped llega tarde o fuera de hora, nos adaptamos, esto es un trabajo, lo importante es estar comunicados, todo tiene solución.

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Por supuesto @Esther352 , ¿has visto este hilo aquí con los anfitriones comentando este tema sobre el check in y la puntualidad de los huéspedes? Es muy interesante leer las experiencias de otros anfitriones....

 

Acerca de la puntualidad y compromiso de los huéspedes.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Está muy bien compartir las experiencias con otros anfitriones, siempre aprendemos: 

Esther
Enrique1247
Level 2
Puerto Escondido, Mexico

Hola a la cominidad, por lo regular los recibimos personalmente para darles la bienvenida, entregarlas las llaves, mostrarles apagadores de los pasillos y una escalera para que los tengan bien ubicados por si llegan de noche en su estancia. Si nos cruzamos durante el dia siempre prrguntamos como va su viabe si les hace falta algo o requieren alguna recomendación y al terminar si estancia igual tratamos de estar presentes pero si por alguna razon van fe salida rápido o no estamos al momento solo pedimos nos dejen las llaves en algun sitio 

Buenos días a todos, yo también prefiero recibir en persona.Un saludo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marian2598 , ¿también haces el check out en persona o sólo el check in?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enrique1247 , ¿entonces vives cerca o en el mismo terreno que el alojamiento de los huéspedes?

 

Si los huéspedes quieren más privacidad y no toparse contigo, ¿es posible tener ese espacio o al final siempre se van a cruzar?

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Enrique1247
Level 2
Puerto Escondido, Mexico

Hola Laura,  es una casa de dos niveles, los huéspedes usan el nivel de arriba y yo el de abajo y es muy raro pero si llegamos a coincidir al salir o llegar a casa  

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

@Laura  a mi me ha pasado de tener que ir a buscar al huésped hasta la parada de 

autobús El Corte Inglés que venia desde Oviedo, y luego me puso una puntuación de 4 estrellas. Me sentí un mal la verdad. 

 

Esther
Esther352
Level 10
Gijón, Spain

@Laura  ¡Buenos días Laura ! Un año más aquí estoy con vosotros.

 

 

 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola mi querida @Esther352 , ¡qué coincidencia!
¡¡¡Hoy de hecho estaba pensando en ti y en el tiempo que hace que no te veo por aquí en el CC!!!

¿Cómo has estado?
Un año más y sigues con nosotros, ¡me encanta esto!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laura ! Aquí nos ha llegado el invierno 🥶 tenemos unos días con fuerte viento lluvia 🌧️ y frío. 
pronto pasará. Mucho gusto en saludarte 🥰

Esther

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia