[Encuesta] ¿Utilizas el Precio Simplificado en tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Encuesta] ¿Utilizas el Precio Simplificado en tu anuncio?

Keyring.jpg

Hola a todos,

Recientemente se ha lanzado una nueva herramienta de tarifas para los anfitriones, y el precio simplificado es una nueva forma de que los anfitriones aumenten el control del precio y mejoren el rendimiento de las ventas en la plataforma.

El anfitrión asume la tarifa total del servicio, y no se añade ningún otro porcentaje al huésped, lo que facilita la gestión de posibles cambios y cancelaciones.

Uno de los principales beneficios de esta nueva estructura de tarifas es que los anfitriones que han decidido cambiar a  este sistema han notado un aumento del 17% en las reservas, ya que el anuncio es más atractivo y sencillo para los huéspedes.

¿Ya has empezado a utilizar el precio simplificado? Seleciona la opción más adecuada para ti y dinos la razón de tu respuesta en los comentarios.

Me encantaría escuchar tu opinión y saber qué piensas de estos cambios. 

Un saludo,

Laura 👩🏼‍💻

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

51 Respuestas 51
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Tomas303 😉

¿Lo has probado ya en tu anuncio o para ver si aumentan las reservas? ha habido muchas reticencias por parte de los huéspedes, pero en general los comentarios son bastante positivos

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Anna11733
Level 1
Daimús, Spain

En mi caso estoy intentando marcar este tipo de precios en los que el huesped no paga ningun porcentage pero no me aparece en ningun lado, o no se buscarlo, es mi primer anuncio como anfitrion y no lo he publicado aun porque me queda concretar eso, será porque lo hgo desde la app?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anna11733 , ¿has conseguido encontrar dónde activar el precio simplificado?

-----

No, @Laura , tengo el anuncio listo y no publico por no saber activar esa opción. No sé como hacerlo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Anna11733 , ¿has visto si otros comentarios de anfitriones podrían tener alguna información que te ayude?
Puedes poner tu anuncio activo incluso sin el precio simplificado....

-----

Olivia-RENT-APARTMENT0
Level 2
Barranquilla, Colombia

@Laura me gustaría saber más sobre esto 

saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Olivia-RENT-APARTMENT0 , puedes echar un vistazo sobre la herramienta de precios simplificado aquí😉

Hazme saber si te ha sido útil!

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia