Información de primera mano: fiesta de agradecimiento para Superhosts

Airbnb
Official Account

Información de primera mano: fiesta de agradecimiento para Superhosts

Superhost 1.jpg

Pie de foto: Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk, cofundadores de Airbnb, asistieron a la fiesta para poder felicitar en persona a los 12 Superhosts y a sus huéspedes.

 

Alcanzar la categoría de Superhost es un logro extraordinario reservado para aquellos que hacen gala de una hospitalidad, capacidad de respuesta y atención a los detalles excepcionales. Alcanzar un nivel tan alto constituye un enorme triunfo. Y ser capaces de mantenerlo resulta aún más impresionante.

 

De hecho, desde se iniciara el programa de Superhost hace cinco años, menos de 4,000 personas han conseguido mantener esta categoría de manera ininterrumpida. Esto se traduce en 60 meses sin ninguna cancelación y con evaluaciones de 5 estrellas. En Airbnb, decidimos que se merecían una fiesta.


Por ello, invitamos en marzo a 12 de los mejores Superhosts a la sede de Airbnb en San Francisco (California) para celebrar su éxito como anfitriones. Les recibimos con un cartel a la entrada: «Has hospedado al mundo. Es hora de que te hagamos sentir esa misma experiencia». ¡Eso lo dice todo!

 

Echa un vistazo a algunas fotos de la fiesta y mantente informado. Este evento fue tan divertido que tenemos previsto organizar más celebraciones para Superhosts en el futuro. Mientras tanto, queremos daros las gracias a todos los Superhosts.

 

Superhost 2.jpg

Pie de foto: La empleada de Airbnb Johanna Desbordes da la bienvenida a los Superhosts y a sus huéspedes a la sede central de Airbnb en San Francisco.

 

Johanna repartió pines y etiquetas con los nombres de los Superhosts, para dar a continuación un paseo en grupo por la sede central de Airbnb, donde algunas de sus salas de reuniones y conferencias incluían  réplicas exactas a las propiedades anunciadas. Johanna era la persona perfecta para hacer de guía turística: ella y su marido, Gian, son Superhosts, y se conocieron hace 7 años cuando Joh se quedó como huésped en la casa de Gian en Italia.

 

Superhost 3.jpg

Pie de foto: La Superhost Kitty a la puerta de su «segundo hogar».


¿Te resulta familiar?
La Superhost Kitty y su marido se cogen de la mano ante una réplica de la propiedad que anuncian en Airbnb (una cabaña abovedada en California con forma de seta), en la cuarta planta de la sede central de Airbnb en San Francisco.

 

Superhost 4.png

Pie de foto: El cofundador y director de programa Joe Gebbia; el cofundador, director ejecutivo y responsable de la comunidad Brian Chesky; la Superhost Mary Sledd; y el cofundador, director de estrategia y presidente de Airbnb China Nathan Blecharczyk.

 

Los tres cofundadores de Airbnb participaron en el evento para felicitar y dar las gracias a los Superhosts.

 

Superhost 5.jpg

Pie de foto: Una Superhost con su libro de huéspedes personalizado.

 

Los Superhosts han recibido libros de huéspedes personalizados como regalo de agradecimiento.

 

Superhost 6.jpg

Pie de foto: La Superhost Janna (a la izquierda), recibe su libro de huéspedes personalizado de manos de Laura Chambers, de Airbnb, que lidera el equipo que se encarga de los anfitriones y Superhosts.

 

Superhost 7.jpg

Pie de foto: El Superhost Ash enseña su libro de huéspedes personalizado a Joe Gebbia de Airbnb y a otros huéspedes.

 

20 Respuestas 20

Hola, amigos. Espero recibir mi libro de huéspedes personalizado. Me parece una idea genial, como tantas otras.  Airbnb ha logrado que se adecenten zonas en el mundo degradadas y que ahora dan sustento a tantas miles de familias y ayudan a mejorar sus economías a otras. Han creado una red mundial de mejores personas. En esto sí que ha habido verdadera globalización. No imagino el mundo sin organizaciones como esta. ¡Gracias, Airbnb! 

Trinidad21
Level 2
Mexico City, Mexico

Ojalá puedan ir a otros lugares y hacer estas fiestas. 

 

Una fiesta en el ombligo del Mundo Machu Picchu.....seria genial, los esperamos...!

Catty

Y otra en Buenos Aires sería maravilloso!!!

Angeles70
Level 2
Oaxaca, Mexico

Hola!!

Soy Superhost en Oaxaca, México.

Invitennos cuando hagan otra fiesta o hagan una fiesta en Mexico para los superhost. 

Gracias 

Fernando896
Level 2
Cdad. de Mexico, Mexico

Hola, nosotros somos superhost en Merida Yucatan y radicamos en la ciudad de Mexico, me encantaria un encuentro de superhost para intercambio de ideas tales como decoracion, seguridad y temas fiscales porque no?, ya sea en la cd de Mexico o en Merida Yucatan

MaríaElena8
Level 2
Guatapé, Colombia

Hola, soy MariaE, de Guatapé/Antioquia-Colombia, me siento muy honrada y feliz por recibir nuevamente la distinción de SuperHost, me encanta mi trabajo, mi casa turistica es muy sencilla pero en ellla he acogido al mundo! huspedes de todas partes del mundo se han quedano bajo mi techo, esa es una felicidad indescriptible, amo lo que hago y que lindo sería viajar a un encuentro de SuperHost!

 

Gracias Airbnb

En hora buena: adelante

Juana82
Level 1
Antofagasta, Chile

Hola amigos! Es encantador participar de las ideas para ser un buen anfitrión. Me encantaría recibir un libro lleno de ideas, para poder aplicar en mi alojamiento.  Gracias y saludos. Juana.

Esthela-Y-Jorge0
Level 2
Cancún, Mexico

Genial! Los esperamos pronto en Cancún! : D

Claudia1636
Level 1
Mexico City, Mexico

Al igual que otros Superhost en México, me gustaría que hicieran una fiesta así en Ciudad de México y estaría genial recibir el libro de huéspedes personalizado, saludos 🙂

Jesus-Rene0
Level 2
Naucalpan, Mexico

Grandes ideas motivantes, buen trabajo!

Esperemos algun día poder estar ahi!

Emilia4
Level 2
Seville, Spain

Hola soy superhost en Sevilla y me gustaria asistir a alguno de los encuentros, seria genial¡¡¡

Seria genial que hicieran reunion de Superhost en cada pais

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia