Estamos muy felices de dar la bienvenida a un grupo increíbl...
Última respuesta
Estamos muy felices de dar la bienvenida a un grupo increíble de Top Contributors y celebrar el impacto positivo que traen a ...
Última respuesta
Estamos encantados de contarte en qué hemos estado trabajando en los últimos meses. Por ejemplo, hemos redoblado nuestros esfuerzos para resolver el problema de las evaluaciones incoherentes (¡os hemos hecho caso!) y también hemos creado nuevas herramientas publicitarias que ayudarán a que tu anuncio destaque. Sigue leyendo para obtener más información.
A finales del año pasado, anunciamos una nueva herramienta pensada para afrontar el problema de las evaluaciones incoherentes. El sistema de funcionamiento era el siguiente: si un huésped puntuaba con 5 estrellas cada categoría (limpieza, calidad, etc.), pero te dejaba una valoración general de 1, 2 o 3 estrellas, le mostrábamos un aviso para preguntarle si quería corregir esa incoherencia.
Recibimos comentarios realmente útiles de los anfitriones con respecto a la nueva herramienta y algunos nos preguntasteis por qué habíamos fijado el umbral en 3 estrellas o menos. En otras palabras, ¿por qué cuando la valoración general era de 4 estrellas y las categorías se puntuaban con un 5 no aparecía ese aviso? Os hemos hecho caso y hemos cambiado el sistema. A partir de ahora, el huésped también verá la pregunta si deja una valoración general de 4 estrellas y ha dado un 5 a cada una de las categorías específicas.
Con esta mejora, damos otro paso más en nuestro esfuerzo por conseguir que las evaluaciones sean más pertinentes y útiles para los anfitriones y los huéspedes, y esperamos poder compartir más cambios a lo largo del año.
Hace poco pusimos en marcha una nueva función de promociones personalizadas que permite a los anfitriones escoger el rango de fechas y el importe de descuento que ellos prefieran. Los anfitriones que establecen promociones personalizadas pueden obtener acceso a ventajas especiales, como, por ejemplo:
Si en tu panel de control no aparece la opción de las promociones personalizadas, puede deberse a que todavía no esté disponible en tu ubicación o a que hayas recibido menos de tres reservas en el último año. Mientras tanto, puedes seguir atrayendo a los huéspedes con ofertas, por ejemplo, fijando un precio más bajo para fechas específicas o estableciendo descuentos semanales y mensuales.
Sabemos que los animales de asistencia (que incluyen a los animales de servicio y los de apoyo emocional) desempeñan un papel crucial en la vida de muchos de nuestros huéspedes y agradecemos que ofrezcas la posibilidad de alojarlos. También somos conscientes de que, aunque es poco frecuente, un animal de asistencia puede causar daños a la propiedad de un anfitrión. Por este motivo, en los próximos meses ampliaremos nuestra Garantía para anfitriones de 1 millón de dólares para que cubra esos incidentes. (Ten en cuenta que esta garantía está sujeta a determinados términos, condiciones y exclusiones. Puedes obtener más información al respecto aquí). Esperamos que esta mejora te dé más tranquilidad mientras sigues recibiendo a huéspedes con diferentes necesidades en tus espacios.
Como siempre, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre estos cambios en los comentarios que aparecen a continuación. Vamos a seguir trabajando en mejoras que harán más fácil y amena tu actividad como anfitrión, así que no te pierdas las próximas novedades.
Totalmente de acuerdo con vos, me he comido calificaciones bajas de huéspedes que por mala leche, rencor o lo que fuera se les ha ocurrido puntuar de manera arbitraria, sin tener la posibilidad de generar un derecho de réplica (sin ánimo de entrar en debates interminables). Los huéspedes que no se portan dentro de las normas establecidas no tienen ningún tipo de castigo o pena, sin embargo a nosotros nos bajan la puntuación, y encima recibimos las advertencias de parte de airbnb sobre la posibilidad de dar de baja el anuncio si no se mejora.
toda la razón Joaquin, nosotros comenzamos hace poco con airbn y hospedamos a una persona 1 mes ( situación muy extraña por que originalmente era 1 día fue aceptada y el huésped cambio a un mes ) pero más alla de 1 mes esta persona trajo a una chica nuestra caso sin previo aviso, estaba todo el día en la casa solo salía 2 horas al día , conclusión al ser novatos en el tema lo evaluamos bien ya que se disculpo por lo sucedido, pero él al contrario dejo un testamento de comentario en donde su objetividad estaba premeditada a que nosotros le dijimos que él no puede llegar y entrar a personas ajenas a su reserva , obviamente fue un desquite de parte de él evaluándonos con un 3 , escribí a airbn pero ellos me dijeron que no se acogía el reclamo, pero yo indagando esta persona hace lo mismo con tontos los anfitriones siempre encuentra algo malo asi que su esencia es ser poco honesto.
A mi me sucedió lo mismo nosotros estamos en Mallorca y el año pasado unos chicos se pasaron con la fiesta, al final después de aguantar la protesta de los vecinos durante 8 días. Su evaluación me bajó la categoría de Host. 26 opiniones excelentes y por una mala de venganza..... Un desastre.
Santiago, es totalmente verdad, me evaluó una española diciendo que la zona no era como "ella esperaba" cuando en mi anuncio nunca se decia que quedaba "cerca del centro" solo ella lo naturalizó que así sería y me bajó muchisimo la valoración general de "zona" cosa que no puedo recuperar mas. El resto de las evaluaciones (todas) habla de "inmejorable zona" (sinceramente así lo es), pero en la portada inicial quedé escrachada para siempre se ve. No hay derecho a réplica con esto, no se estudia bien. Hay muchos huéspedes que NO LEEN lo que se ofrece.
Respecto a la "garantia del anfitrion" tengo tambien mis dudas...hice unas consultas y nunca me respondieron...me da un poco de miedo a veces...
Karina.....me pasa lo mismo.....llego una española ...comentarios excelentes y calificacion sobre distancia al centro 1......en el mismo comentario decia que no habia leido sobre la ubicacion de mi casa pero al twner que tomar taxi me calificaba asi
El aviso indica claramente la ubicacion....."20 minutos del centro caminando o 5 en auto"
Como hago para arreglar esta valoracion?
Totalmente de acuerdo contigo, por eso hay cinco estrellas en todas las categorías y un dos o tres o cuatro en la experiencia general… A mi me ha pasado con huéspedes que quieren romper las normas de la casa o sobre todo la hora del check in o check out, y como no puedo permitir eso (porque necesito ese tiempo entre reservas para hacer cambio de camas, toallas y limpieza bien profunda), pues ellos ponen experiencia general bien baja ya que todo lo demás está Perfecto y no pueden calificarme mal 😕 ... de hecho perdi el súper host a pesar de tener la totalidad de mis reservas calificadas con 5 en las 5 areas o por lo menos en 4 áreas... Ellos se hacen los ciegos ante la incongruencia y me quitaron el súper host!
Totalmente de acuerdo los anfitriones en muchas ocasiones sin mañosos, sobretodo cuado son grupos. Califican mal sin ningún motivo pese que los anteriores calificaron 5 luego una calificación de 1. Eso no tiene sentido y al igual cuando causan daños y se le cobran cosas y ellos califican mal. Uno siempre queda expuesto a las malas calificaciones.
Esto que comentan es verdad, te ponen el comentario todo perfecto, lugar limpio, etc y luego en las estrellas te valoran con menos. Hablas a Airbnb para decirle y te dice al final que no procede tú reclamo. Siempre le da la razón a los huéspedes y lo que el anfitrión diga no importa. De nada sirve que uno se esfuerce por dar lo mejor, siempre quieren que bajes tus precios y los huéspedes creen que llegan a un hotel de 5 estrellas, siempre exigiendo más de lo que quieren pagar.
Siempre creen al huésped mas que al anfitrión. Yo he tenido dos casos que han mentido descaradamente y no me han creido
Si, es cierto que apoyan siempre más al huésped.
booking tiene cosas buenas y cosas malas igual que todas ,,por ejemplo Airbnb para los anfitriones es muy buena por que nos cobra poco y nos paga 2 días después de que llegue el huésped eso es genial ,a diferencia de booking para los anfitriones es muy mala por que nos cobra el 17% por reserva mas el 1,1% por pagarte a tu banco total te descuenta un 18,1 % bárbaro si lo gestionas tu es doloroso pero aguantable hasta un tiempo luego con el tiempo te vas de la plataforma,así que cada anfitrión opine
Hola, a mi me gustaría poder ofrecer precios según edad y no sé si es que no he sabido hacerlo o no se puede configurar en la plataforma. Yo cobro un extra a partir de la tercera persona en una casa para 4, pero no quiero cobrar extra a los niños menores de 12 años , ¿sabéis si se puede hacer?
Estoy de acuerdo totalmente!! Los anfitriones estamos perdidos y en inferioridad clara. Yo tengo 58 evaluaciones muy buenas y nada se valora. Hay huéspedes, muchos!! Que incumplen las normas con una falta de respeto total y no es fácil porque encima pasan de todo! Espero que cambie esto urgente o tomaré medidas porque no es justo esto!!!
AIRBNB es de las plataformas que mejor funcionan y que menos cobra al anfitrión.... tengo algunos apartamentos y los he tenido en diversas plataformas y tela....no tengo palabras para Booking.
Si es verdad que como todo tiene algunos fallos, que por más que he escrito no corrigen...
1.- Si tienes dos o mas apartamentos con un solo mail, te hacen la media de puntuación entre ellos, lo que supone que si tienes dos con cinco estrellas y el otro tiene cuatro, te baja la media a cuatro con lo que sea.
Conclusión.- Tengo un mail por apartamento....
2.- Las opiniones de los huespedes, "sientan catedra"... por poner un ejemplo, tengo un apartamento en Madrid , muy pequeñito con un aire acondcionado y bomba de calor nuevo, espectacular....nadie, absolutamente nadie se queja de frío, ni calor...de repente te entra alguien que dice tener mucho frío y te puntúa con dos estrellas, te pone a parir y ahí te quedas con la opinión...
Consejo AIRBNB.- Sé que es muy difícil hacer de juez, pero si en el apartamento hay 40 opiniones y nadie, comenta nada de nada de tema frío, ni calor, a esta señora hay que llamarla o decirla que tendrá el termostato mal, pero no puede tirar por tierra el apartamento.
Pero por el momento, su opinión va a MISA
Yo tengo este mismo caso en uno de mis apartamentos y me está costando mucho dinero. He sugerido AirBnb que al menos baraje las opiniones así no sale de forma tan prominente la última negativa.
Saludos