¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión de preguntas y respuestas en el Centro de la comunidad. Va a trat...
Última respuesta
Estamos encantados de contarte en qué hemos estado trabajando en los últimos meses. Por ejemplo, hemos redoblado nuestros esfuerzos para resolver el problema de las evaluaciones incoherentes (¡os hemos hecho caso!) y también hemos creado nuevas herramientas publicitarias que ayudarán a que tu anuncio destaque. Sigue leyendo para obtener más información.
A finales del año pasado, anunciamos una nueva herramienta pensada para afrontar el problema de las evaluaciones incoherentes. El sistema de funcionamiento era el siguiente: si un huésped puntuaba con 5 estrellas cada categoría (limpieza, calidad, etc.), pero te dejaba una valoración general de 1, 2 o 3 estrellas, le mostrábamos un aviso para preguntarle si quería corregir esa incoherencia.
Recibimos comentarios realmente útiles de los anfitriones con respecto a la nueva herramienta y algunos nos preguntasteis por qué habíamos fijado el umbral en 3 estrellas o menos. En otras palabras, ¿por qué cuando la valoración general era de 4 estrellas y las categorías se puntuaban con un 5 no aparecía ese aviso? Os hemos hecho caso y hemos cambiado el sistema. A partir de ahora, el huésped también verá la pregunta si deja una valoración general de 4 estrellas y ha dado un 5 a cada una de las categorías específicas.
Con esta mejora, damos otro paso más en nuestro esfuerzo por conseguir que las evaluaciones sean más pertinentes y útiles para los anfitriones y los huéspedes, y esperamos poder compartir más cambios a lo largo del año.
Hace poco pusimos en marcha una nueva función de promociones personalizadas que permite a los anfitriones escoger el rango de fechas y el importe de descuento que ellos prefieran. Los anfitriones que establecen promociones personalizadas pueden obtener acceso a ventajas especiales, como, por ejemplo:
Si en tu panel de control no aparece la opción de las promociones personalizadas, puede deberse a que todavía no esté disponible en tu ubicación o a que hayas recibido menos de tres reservas en el último año. Mientras tanto, puedes seguir atrayendo a los huéspedes con ofertas, por ejemplo, fijando un precio más bajo para fechas específicas o estableciendo descuentos semanales y mensuales.
Sabemos que los animales de asistencia (que incluyen a los animales de servicio y los de apoyo emocional) desempeñan un papel crucial en la vida de muchos de nuestros huéspedes y agradecemos que ofrezcas la posibilidad de alojarlos. También somos conscientes de que, aunque es poco frecuente, un animal de asistencia puede causar daños a la propiedad de un anfitrión. Por este motivo, en los próximos meses ampliaremos nuestra Garantía para anfitriones de 1 millón de dólares para que cubra esos incidentes. (Ten en cuenta que esta garantía está sujeta a determinados términos, condiciones y exclusiones. Puedes obtener más información al respecto aquí). Esperamos que esta mejora te dé más tranquilidad mientras sigues recibiendo a huéspedes con diferentes necesidades en tus espacios.
Como siempre, nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre estos cambios en los comentarios que aparecen a continuación. Vamos a seguir trabajando en mejoras que harán más fácil y amena tu actividad como anfitrión, así que no te pierdas las próximas novedades.
El sistema de reseñas no es justo. Unos extranjeros colocaron que era muy dificil encontrar la ubicación pero estaba perfectamente descrita y ubicada en mapa. Pero los nacionales llegan sin problema. ¿Entonces?
Ahí baja mi calificación. Ponen que está con limpieza sobresaliente pero califican 4, entonces no entiendo cual es la mejora.
Aaa y tuve también otros huéspedes que se hospedaron pq mi barrio o colonia se llama San Pedro de los Pinos... Y se enojaron pq en el área no habían Pinos...
Esas son las calidades de mis reseñas. 🤷🤷
Hola a todos pues yo en unos años, 5 ya en realidad, he tenido que preguntar y hacerme experto y les puedo apoyar en lo que necesiten con respecto de Airbnb debido a que es la plataforma con el mercado más grande de todas y es colega se operar. Yo logro tener una estadística de ocupación de cuando menos el 78%, así pues que les puedo asesorar. Soy Joe
Acabo de leer la publicación de los comentarios de los huésped que reformaron, realmente estoy muy desconforme e notado lo que permiten que los pasajeros reclamen por cualquier pavada, pretendiendo pagar monedas y atención 5 ***** los preciso que publicamos en general ya son un regalo, mismo a si ustedes siguen pidiendo que los bajemos, y recibimos pasajeros de muy baja categoría, y encima debemos soporta comentarios , absurdos, por eso estoy en contra de como ustedes evalúan comentarios en estrellas, Airbnb debería elegir en que categoría quiere trabajar, seguir ofreciendo tarifas baratas sin tantas exigencias para los anfitriones, y cuidarnos un poco mas, yo en la ultima estadía que tuve me puntuaron 4 estrellas y Airbnb me envió una correo diciendo que si no levanto la categoría por ese comentario , me suspenderían la publicación,, señores , a si piensan cuidar ustedes a los anfitriones?, me valuaron 4 sobre 5 estrellas y les parece mal?., me parece que van a tener que rever no solo este problema, tienen otros como la extranet antigua y poco visible la fechas cerradas.
Buenos días,
No se trata de que quiera anular una evaluación ni mucho menos. El caso es que creo que la nueva política de protección sobre incoherencias en las evaluaciones no ha funcionado en una evaluación que han dejado de nuestro alojamiento de una reserva finalizada el 24 de diciembre. El huesped en su evaluación de estrellas nos pone un 4 en limpieza y en ubicación y sin embargo nos elogia con un ítem de "Limpieza sobresaliente" y en su comentario pone lo siguiente "El anfitrión siempre está disponible y amable, la casa es muy agradable y cerca de la playa", cosa que es un poco incoherente en ambos casos.
Sobretodo es por si pueden depurar un poco más el sistema. Un saludo y muchas gracias.
Airbnb es la mejor plataforma para huéspedes y anfitriones. Siempre me responde si el anfitrión es malo ...en dic in anfitrión no tenía la propiedad y me devolvió el dinero me resigno un apartamento más costoso me pago el excedente así funciona
Es una vergüenza y no tiene sentido alguno. Que un huésped dejé todas las evaluaciones parciales de 5 estrellas y la general sea un 4. Lo he explicado en el colegio a niños pequeños a ver si entenderían que en un examen les puntúan todas las preguntas de 10 pero la nota final es un 8 y evidentemente los niños han contestado que eso está mal y no tiene ningún sentido. Airbnb cada vez vais a peor
Y por qué solo animales de asistencia? Los animales de compañia no ocasionan daños?
Yo mande una sugerencia indicando que al igual que se puede cobrar suplemento a partir de determinado numeroo de huesped tambien deberia existir suplemento al traer mascotas. Los gastos de limpieza, horas y dedicacion de la limpieza es mucho mas superior cuando traen mascotas. Nos encantan los animales y estamos encantado de recibirlos pero deberia existir la posibilidad de eso, establecer un plus economico
a mi lo que no me gusto y que me sucedió el año pasado, fue que me bajaran de la categoría super anfitrión por no haber tenido suficiente comentarios y/o ocupación. Paso que tuve que operarme y la cirugía mas la rehabilitación me llevo un tiempo, motivo por el cual no aloje gente. Desde mi comienzo como anfitriona siempre, siempre mantuve la cat. de super anfitrión, me parece que se debería tener en cuenta cuando se trata de problemas de salud o viaje. si te bajan porque tienes malos comentarios esta bien pero porque no alojas por lo que ya mencione, no me parece justo
A mi me han llegado a valorar con una mentira total ! Por no a tender a cualquier tipo de exigencia : o bien quieren llegar antes y dejar las molestas o bien quieren dejar las maletas y volver luego más tarde por ellas, pedirte alimentos que no tienes incluidos , insistencia en descuentos antes de la llegada ! En general yo como anfitrión no me siento respaldado por l plataforma .
se debería investigar más los casos en los que hay una clara disputa y un comentario falso puede hacer mucho daño a una trayectoria impecable y de dedicación.
Mi caso fue una pareja a la que les di la habitación principal del apartamento con vistas, este invierno, les muestro como funciona la calefacción y les muestro dónde tienen más MANTAS en el armario. Resulta que desmontan la cama y se llevan las sábanas a una habitación interior que no estaba preparada. Me ponen buena calificación en todos los apartados excepto en la calificación general con un 1, porque decían que no les di MANTAS. Lo gracioso es que las mantas si las encontraron ya que estaban sobre la cama que usaron. Quién entiende esto?
Sigo sin entender como un huésped pone todas las categorías de evaluaciones parciales de 5 estrellas y la general sea un 4 ó un 3, lo más justo debe ser que el huésped vaya evaluando cada categoría y al final automáticamente el Airbnb haga un promedio, redondee y esa sea la evaluación general, por otra parte para evitar evaluaciones desproporcionadas, se deberían quitar en el año la más baja y la más alta y promediar el resto, saludos a todos.
Hola,soy idalys barbara [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad],sobre los temas que se tratan,en lo personal digo que para mi y otros anfitriones que tengo de amigos,decimos que AIRBNB,es la mejor agencia que hay en todo el mundo,en todos los aspectos,la atencion sobre los anfitriones es exelente,los precios de la renta los pone el anfitrion y AIRBNB,cobra el minimo de por ciento que todas las demas agencia,yo digo y reitero me encanta Airbnb y con esa agencia estare hasta que algun dia renuncie a mi negocio.sin mas.
Pues yo tuve un grupo de 10 personas en mi propiedad a fin de año y por alguna razón (No se me ha informado) Airbnb no me han depostado e inclusive Airbnb "eliminó" la reserva, Airbnb tuvo un problema de "seguridad" en la cuenta del huésped... Airbnb no me responde, El huésped fué Esther[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y el número de confirmación de la reserva es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] la reserva la hizo el 26 de Diciembre y la estancia fué del 31 de Diciembre del 2019 al 3 de Enero del 2020 por un monto de $13,650 pesos. No tengo ninguna forma de hacer el cobro a la huésped y Airbnb no me responde ni se comunica directamente para dar una explicación, estoy perdiendo dinero... Necesito una respuesta.
Aun sigo sin entender cual es la mejora, tengo un huésped que se acaba de ir, y me puso 5 estrelas en todo, pero en general 4, ¿como es posible? y claro el promedio general baja, entonces la mejora es que al final le preguntan al huésped si esta seguro de que quiere poner 4 estrellas en general cuando puso 5 en todo lo demás?