¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

401412152_001_Install_00522 (1).jpg

 

Hola a todos,

 

En los últimos meses, hemos lanzado un nuevo recurso para los nuevos Anfitriones llamado Pregunta a un Superanfitrión, en tu panel de control de anfitrión. Este recurso guía a los nuevos anfitriones en el proceso de creación y publicación de anuncios.

 

Aquí en el Centro de la Comunidad, nos encanta leer a nuestros anfitriones más expertos proporcionando consejos, apoyo y diferentes perspectivas sobre el camino que es hospedar, incluyendo esas primeras y un poco agitadas semanas.

 

Cuando empezaste a ser anfitrión, ¿probaste el recurso "Pregunta a un Superanfitrión"?

 

Por favor, comparte tu experiencia con los recursos de Airbnb en esas primeras etapas de tu experiencia como anfitrión. Nos encantaría recibir tus comentarios sobre lo que crees que funciona bien o necesita mejorar.

 

Gracias,

 

Laura👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

77 Respuestas 77
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rayco1 ,¿hablaste con el soporte y mostraste el mensaje del huésped en relación a la evaluación?
Creo que esto se ha discutido anteriormente aquí en la Comunidad, por lo que recomendaría comprobar si es posible que Airbnb revise la evaluación de los huéspedes....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, no, no conocía esa opción.

A través de que banco reciben sus pagos sin que les cobren demasiado la comisión, por la transferencia desde el exterior. Soy de Ecuador 

I did not understand this feature.  However, I quickly became disillusioned with airbnb due to the difficulty in navigating the software.  The software is impossible to understand or use easily.  I liked services of airbnb but not the impossibility of not being able to communicate with a tech person at airbnb who understood my problem and/or was prohibited from helping when I needed help.  I do not plan on returning to this service until the software is improved and made easier and much friendlier to navigate.

Baltazar3
Level 2
Mejicanos, El Salvador

Empecé en Enero 2022, me dio muchos problemas porque la propiedad la compre a inicios de años y ya era parte de Airbnb así que la plataforma no me aceptaba mis fotos porque eran como duplicado el anuncio, luego de eso todo excelente. El centro de ayuda de Airbnb en lo personal me ayudo mucho es muy bueno lo de preguntarle a un anfitrión puede ayudar mucho aunque prefiero aprender haciéndolo muchas gracias.

Antonio2908
Level 1
TGU, Honduras

Hola inicié en el mes de febrero pero he ido aprendiendo de cómo funcionas sin inconvenientes. 

Comencé hace apenas tres meses pero me gusta mucho y ayuda a mí ingreso. Gracias

Vanessa1594
Level 2
Balearic Islands, Spain

Empecé como anfitrión en el verano del 2020 con la pandemia y fuí intuitivamente creando mi anuncio todavía a día de hoy voy aprendiendo y mejorando ciertas cosas .Disfruto de hospedar gente y aunque vuelva todo a la normalidad seguiría alquilando esta parte de mi casa,lo hago con esmero y me gusta que mis huéspedes valoren mi trabajo y mis detalles y veo la recompensa siendo superhost.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Siempre digo que ser anfitrión es una cuestión de cuidar al huésped, y tu título de superanfitrión refleja tu trabajo y la atención que le das.
Gracias por compartir esta positividad aquí en la Comunidad @Vanessa1594 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura5228
Level 2
Paterna, Spain

He participado en algunas ocasiones con preguntas de situaciones que no las he leído en la plataforma, y   tienen la misma respuesta, " depende de lo que has negociado, no hay reglas" . Pensaba que más bien los coanfitriones con más tiempo podían compartir sus experiencias y de esa manera generar parámetros que pueden ayudar a los que estamos comenzando. Por ejemplo en mi negociación, los gastos de servicios (agua, luz, gas) de la vivienda son considerados para el porcentaje que me cobran. Tengo dudas si esto debe incluirse. Si considero que los gastos de insumos de mantenimiento (jabón de lavar, lavavajillas, lejía, etc, ) deben computarse a la hora del costo final. Los coanfitriones administramos los recursos, pero no sé si en los servicios también debemos participar. Soy @Laura5228

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura5228 , como ya has dicho, no hay reglas cuando se trata del acuerdo entre anfitriones y coanfitriones....pero tengo que decir que hay muchas conversaciones al respecto aquí en el CC que podrían darte una buena idea al respecto.
Como coanfitrión, puedes discutir con el anfitrión cuál es la mejor manera de negociar esos servicios y llegar a un acuerdo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cuando empece a ser anfitrión no conocía el recurso de "preguntar a un anfitrión" en ese primer momento me guié especialmente por los consejos del blog de Airbnb y los que te van dando a medida que vas avanzando en la inscripción, formularios etc. También busqué  información en el blog acerca de las vivencias de otros anfitriones y huéspedes, me parece que es un recurso con mucha información valiosa. A partir de ahí empece a construir una experiencia desde el momento que me contactan por el chat, hasta que salen nuevamente de mi propiedad. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Fernando20 , ¿también fuiste al Centro de Recursos a buscar ayuda? ¿Este blog que has mencionado forma parte de Airbnb?

Estos son buenos consejos para los nuevos anfitriones que no saben cómo completar su anuncio

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

El centro de recursos es una muy buena fuente de información también, de ahí obtuve muy buenos consejos también, el blog al que me refiero es el de Airbnb. Es muy importante para el anuncio tener un muy buen título que enganche a los visitantes a hacer click y adicionalmente las fotos son un factor importante para que no genere falsas expectativas de lo que puedes ofrecer.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Fernando20 ,estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a las fotos del anuncio, ¡también discutimos este tema en este hilo aquí! Echa un vistazo, tiene algunos consejos e ideas sobre los anuncios de otros anfitriones 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia