Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

Airbnb
Official Account

Presentamos Novedades de Airbnb, un blog nuevo para anfitriones en Airbnb

20160725_SeasonalQ2_Stable-Cafe_San-Francisco_Elliott_1506.png

Hola a todos:

 

¡Os damos la bienvenida a Novedades de Airbnb! En este nuevo blog del Centro de la comunidad podréis encontrar novedades de productos, historias de anfitriones, noticias de la empresa, inspiración y consejos que os ayudarán a hacer crecer vuestro negocio, y otros mensajes importantes de Airbnb.

 

Hemos estado publicando en el Centro de la comunidad durante muchos años, pero hemos decidido reunir todas nuestras actualizaciones en un solo lugar. Queremos que os resulte más fácil estar al día, así que cada vez que tengamos noticias que compartir con la comunidad de anfitriones, lo publicaremos aquí.

 

Y, como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión. Los equipos de Airbnb utilizan los comentarios que dejáis en el Centro de la comunidad para mejorar y desarrollar productos. Para comentar en el hilo de una conversación, basta con hacer clic en «Comentar»; y, si quieres comentar algo diferente con los demás anfitriones, puedes iniciar una conversación nueva en los otros foros de discusión.

 

Estamos deseando ponernos en contacto con vosotros a través de este blog nuevo.

Gracias por ser anfitrión,

El equipo de Airbnb

93 Respuestas 93
LuzMarina19
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Gracias por intentar facilitarnos todo lo relacionado con este medio, sobre todo para atender mejor a nuestros huéspedes que es lo que pretendemos. Saludos.

Loli16
Level 2
Noia, ES

Es estupendo poder contar siempre con vosotros, para ir mejorando poco a poco.Gracias un saludo


@Airbnb  ha escrito:

20160725_SeasonalQ2_Stable-Cafe_San-Francisco_Elliott_1506.png

Hola a todos:

 

¡Os damos la bienvenida a Novedades de Airbnb! En este nuevo blog del Centro de la comunidad podréis encontrar novedades de productos, historias de anfitriones, noticias de la empresa, inspiración y consejos que os ayudarán a hacer crecer vuestro negocio, y otros mensajes importantes de Airbnb.

 

Hemos estado publicando en el Centro de la comunidad durante muchos años, pero hemos decidido reunir todas nuestras actualizaciones en un solo lugar. Queremos que os resulte más fácil estar al día, así que cada vez que tengamos noticias que compartir con la comunidad de anfitriones, lo publicaremos aquí.

 

Y, como siempre, nos encantaría saber vuestra opinión. Los equipos de Airbnb utilizan los comentarios que dejáis en el Centro de la comunidad para mejorar y desarrollar productos. Para comentar en el hilo de una conversación, basta con hacer clic en «Comentar»; y, si quieres comentar algo diferente con los demás anfitriones, puedes iniciar una conversación nueva en los otros foros de discusión.

 

Estamos deseando ponernos en contacto con vosotros a través de este blog nuevo.

Gracias por ser anfitrión,

El equipo de Airbnb


 

Sonia-María0
Level 1
Canary Islands, Spain

Muchas gracias por continuar ofreciendo nuevas propuestas, para seguir creciendo y mejorando como anfitriones!! saludos 

María212
Level 1
Málaga, Spain

Me encanta la idea  !! Estaré atenta 

Mercedes55
Level 2
Pamplona, Spain

Me parece estupendo, cualquier idea, comentario de otras expeiencias, ayuda la nuestra. Gracias!!

Antonio1065
Level 1
Sardina, Spain

Srs. De Airbnb  me complace mucho  vuestra genial idea ya que así tanto los huésped cómo los anfitriones nos sentimos más unidos, gracias, saludos cordiales 

Avencia0
Level 1
Córdoba, Spain

Me apunto! Me parece muy buena idea!

Ana1537
Level 5
Valencia, Spain

Muchísimas gracias por ayudarnos a mejorar con ideas tan prácticas. Me abre mucho la mente escuchar a otros a nfitriones porque trabajo sola. 

Carmen-Sofía0
Level 2
Alta Gracia, Argentina

También trabajo sola. Gusto por compartir información  con otros anfitriones 

Fran-and-Erika0
Level 2
Canary Islands, Spain

Trabajando en equipo crecemos todos. Genial.

Grasias por darnos la oportunidad de escribir de opinar considerando la AIRBNB como excelente su trabajo ayudando siempre para q trabajemos mejor c/ los clientes, GRASIAS  Airbnb.

Ana1380
Level 3
Ontinyent, Spain

Bueno, mi aportación para los nuevos, es que ser anfitrión requiere que te guste, que le pongas ganas y que no decaigas. Como cualquier tarea, precisa constancia, dedicación y cariño.

Yo lo puedo compaginar con mi trabajo y estoy contenta. 

Será un placer contar con tan valioso aporte de sugerencias, recomendaciones y comentarios de otros anfitriones. Toda ayuda para ir mejorando nuestro rol ante los huéspedes, es siempre bienvenida.

Olga-Lidya0
Level 2
Havana, Cuba

Gracias por siempre tener algo novedoso que brindarnos para nuestro trabajo¡¡

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia