Presentamos a Catherine Powell, nuestra nueva Jefa Global de Hospedaje

Airbnb
Official Account

Presentamos a Catherine Powell, nuestra nueva Jefa Global de Hospedaje

BeloRauschBG.png

En Airbnb, iniciamos hace tiempo una estrecha relación de trabajo entre nuestros empleados y anfitriones. Muchas de nuestras mejores ideas vinieron directamente de vosotros, y queremos volver a tener esta relación de colaboración que nos puede ayudar a mejorar tanto a unos como a otros.

Hoy, estamos muy contentos de compartir un video con nuestra nueva Directora Global de Hospedaje, Catherine Powell, quien describe su plan para reconstruir nuestro negocio alrededor de anfitriones como tú. Su principal objetivo: más transparencia.

Pulsa en el botón CC en el video de Youtube para añadir subtítulos y pulsa en 'ajustes' para cambiar el idioma.

Una vez que hayas visto el video, nos encantaría saber tu opinión. Por favor, haznos saber lo que te gustaría que cubriéramos en futuras actualizaciones para los anfitriones con Catherine.

Gracias.

48 Respuestas 48
Maria380
Level 3
Havana, Cuba

Hola ,mucho gusto en conocerla Catherine y gracias por su presentación fue muy amena su conversación y espero poder participar en los próximos eventos que organizará Airbnb 

Saludos desde Matanzas ,Cuba 

Espero poder verla en persona algún día 

Le ofresco mi casa cuando visite cuba 

El Hostal Mirador de Matanzas o el Apartamento Artehabana en la ciudad de la Habana .

Le deseo mucha salud y suerte ,saludos Mary

Clara205
Level 2
Málaga, Spain

Hola Catherine.  Me parece fantástico poder formar parte de Airbnb de una manera directa. Me gustaría aportar alguna idea concreta que pienso puede ser un interesante añadido, tanto para anfitriones como para Airbnb. Estaría encantada de que se me escuchara. Podrias orientarme?. Un saludo. 

Nacho102
Level 1
Segovia, Spain

Hello,

First at all thank for all the initiatives in progress.

I want to purpose something that I think it is an opportunity specifically at this time. Most hosts try to rent their houses also in the weekdays not only on the weekends, but unsuccesfully.

I think Airbnb should adapt the Airbnb web platform to facilitate/allow little companies or individuals to rent the house in the weekends for small events not exactly parties or celebrations, I mean small coaching courses, retirements or others.

At least in Spain, there are many small companies looking for houses to lead their small evants but for them it is easier to look for the houses in other platforms different from Airbnb. The key point is to provide the platform with options to look for houses which are available for thi type of small events.

Thank you in advance,

Nacho.

Lucas606
Level 1
CABA, Argentina

Hola Catherine, i look forward this Covid-19 situation allow us, the hole Airbnb community, to develop the ideas as well as to reinforce the original goals. I would be glad to participate in this process, please let me know the way to be a part of it! Greetings, Lucas.

Anthony1057
Level 2
Barcelona, Spain

Hello Catherine and congratulation for your new function in Airbnb. I am Anthony from Menorca ( Balearic Island, Spain). I would be glad to participate to the Host community project to present different ideas that could improve the service we offer to our guests.
One of the ideas would be to be able to add in our profile a video of the apartment/house for our guests to visualize perfectly where they will stay. Of course photos are great for our guests to analyze everything and see what they will find during their stay. But videos help a lot at the moment to create an atmosphere, to tell a story about the place and to give a better idea of the space.

If Airbnb would offer this option, this would be the decision of the host to include or not a video of the apartment/house on his profile. Profesional video is an investment I think that worth it in order to give a better image of our properties to our guests and mainly because it will give them security at the moment to see perfectly the space.

Thank you for your time and reading. 
Kind regards from Spain,

Anthony 

Hi @Anthony1057 ,
Thank you for taking the time to share your ideas about improving the guest experience.

Showcasing more about the host and listing is definitely the direction we want to go. While I cannot guarantee that we can deliver on this immediately, I love the amazing ideas our hosts have, and I'll pass this along to our team. Hopefully when we get to a great place of recovery for our hosts, we can take a closer look at this great suggestion.

All the best,
Catherine

Hola @Anthony1057, (permíteme que  traduzca la respuesta del inglés para que la entienda todo el hilo de anfitriones hispanohablantes)

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus ideas para mejorar la experiencia con los huéspedes.

Mostrar más sobre el anfitrión y el anuncio es definitivamente la dirección que queremos tomar. Aunque no puedo garantizar que podamos cumplir con ello inmediatamente, me encantan las ideas increíbles que tienen nuestros anfitriones, y las pasaré a nuestro equipo. Espero que cuando consigamos una zona de recuperación para nuestros anfitriones, podamos echar un vistazo más de cerca a esta gran sugerencia.

Que te vaya bien,

Catherine

Xose3
Level 2
A Coruña, Spain

Hi there! how can we participate in the workshops?

Catherine, realmente me gusta la forma en que estas enfocando la acción a tomar en esta situación. Please i want to be part of our new start and work hard on the New opportunities 

Claudia2404
Level 1
Guate, Guatemala

Gracias estaremos atentos a las ideas y recomendaciones.  La experiencia vale oro, por tanto estoy de acuerdo que es importante volverla memorable.

Alba-Daniela0
Level 2
Puerto Iguazú, Argentina

Catherine congratulations! so good that you joined airbnb to help all the people in this community, its very important to have a leader that provide enthusiasm and hope. I would love to join the workshops and to received updates about you and your work. 

Im sure together we can get loads of new ideas, airbnb is unique and without a doubt handled this covid situation in a excepcional way. thank you!

Simple jungle girl
Jose-Enrique3
Level 1
Barcelona, Spain

Bienvenida Catherine!

Me ha gustado mucho su presentación, clara, sincera, cercana y con mucha buena energía que de alguna manera es lo que más me gusta de trabajar en B&B.

Me gustaría que nos ayudaran a trabajar mejor. Este año con motivo de la pandemia las reservas sobre todo han cambiado, son huéspedes que viven mucho más cerca de nuestros hogares por lo que creo que deberíamos  cambiar alguna estrategia a seguir. En mi caso que vivo en Barcelona, éste año todas mis reservas han sido de i misma localidad.

Esto hace que también todo sea diferente, los huéspedes van buscando más estar relajados en un lugar tranquilo y bonito que no hacer el típico turismo de vacaciones . Creo que sería interesante poder ofrecer al cliente que vive cerca de nuestro negocio algo más que una vivienda.

Tenemos que conseguir que tengan un lugar dónde recargar pilas y dónde se encuentren mejor que en su propia casa.

Un saludo cordial y hasta pronto.

Espero con inquietud  su segundo video.

L-Reina0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Muy interesante! soy superhost y no imagino ser Airbnb sin conexión con huéspedes y su cultura.  Compartir dialogar y servirles es mi pasión. Conocer gente de otros países me ha enriquecido grandemente.  Amo lo humano de Airbnb. 

Toia3
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hi Catherine, thanks for your introduction and I  would  love to be part of the workshops   

and to received updates about you and the team.

regards.

Toia from patagonia

Ariel42
Level 3
La Plata, Argentina

Bienvenida Catherine.... gracias por el excelente enfoque...!!! La unica empresa que tiene la vision correcta que somos del mismo equipo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia