Presentamos la Semana de los Superhosts

Laura_C
Ex Airbnb
Ex Airbnb
Redwood City, CA

Presentamos la Semana de los Superhosts

Superhost-CC.jpeg

 

 

Hola a todos:

 

Soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que anfitriones como tú tengan éxito, es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. He sido una seguidora y una usuaria comprometida de Airbnb durante mucho tiempo, pero, desde que me uní al equipo en julio, una cosa me ha quedado aún más clara:  lo que hace que Airbnb sea tan especial es la maravillosa comunidad de anfitriones.

 

Dentro de esta comunidad de anfitriones de Airbnb, apreciamos especialmente a los Superhosts. Ahora que el 2018 se acerca a su fin, queríamos hacer algo especial para homenajearlos. Por eso, hoy estoy muy contenta porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo y emocionante acontecimiento: ¡la Semana de los Superhosts!

 

Enhorabuena a todos los que lo sois. Es un gran logro. El motor de la comunidad de Airbnb es su gran hospitalidad y confianza, y vosotros sois el ejemplo perfecto de ese espíritu y esa excelencia. No resulta sorprendente que los Superhosts ganen alrededor de un 22 % más de media*: los huéspedes aprecian mucho vuestra hospitalidad.

 

Esta semana estará llena de celebraciones y de reconocimientos. Esto es lo que os espera a los Superhosts:

 

  • Un regalo personalizado: si eres un Superhost, consulta tus mensajes. Esperamos que disfrutes del mapa personalizado que acabas de recibir, en el que se destaca tu propio viaje como anfitrión de Airbnb.

  • Publicidad para los huéspedes: esta semana, los Superhosts aparecerán destacados en la parte superior de la página de inicio de Airbnb, lo que les dará más visibilidad de cara a los millones de personas que visitan Airbnb diariamente. 

  

Si a los huéspedes les entra la curiosidad y hacen clic para obtener más información, los llevaremos a una nueva página web en la que podrán conocer mejor a los Superhosts. Esta página los ayudará a entender mejor el distintivo de Superhost que aparece en los anuncios, como símbolo de la increíble hospitalidad que ofrecéis.

 

  • Homenaje en las redes sociales: a lo largo de la semana, destacaremos en todas nuestras redes sociales a algunos Superhosts extraordinarios. Podéis verlo con vuestros propios ojos y seguirlo aquí: 

 

¡Espero que disfrutéis de esta semana de homenajes! Estamos comprometidos a mejorar continuamente el programa de Superhosts, y algunos cambios ya están de camino. Por ejemplo, acabamos de incorporar nuevos criterios para garantizar que los anfitriones que hospedan estancias más largas puedan tener opciones justas de convertirse en Superhosts. Estoy deseando escuchar vuestras ideas sobre lo que podemos hacer para mejorar el programa más si cabe. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de abajo. Los iré leyendo a largo de toda la semana.

 

Enhorabuena de nuevo a todos los que sois Superhosts. Gracias por todo lo que hacéis, ¡y que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!

Laura

 

*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos medios obtenidos a lo largo de 2017 por los Superhosts de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservas).

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

148 Respuestas 148
Daniel2185
Level 1
Cancún, Mexico

Siempre es Agradable el reconocimiento sobre todos cuando ponemos como afitriones lo mejor de si para atendre a nuestros huepedes, me gustaria contar en algun lugar las experiencias gratas que hemos tenidos con alguno de nuestros huespedes gracias 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel2185, pues justamente, aquí, en este foro hispanohablante de anfitriones de Airbnb, el Centro de la Comunidad, hay muchos anfitriones compartiendo sus experiencias, su conocimiento y que hablan de todo tipo de temas e informan y contestan todo tipo de dudas. La idea es que, gracias a esta herramienta, nos ayudemos los unos a los otros a convertirnos en los mejores anfitriones y en auténticos expertos en Airbnb. Seguro que muchos pueden aprender de tu experiencia, la que te ha llevado a ser todo un Superanfitrión. 

Te animo a que le eches un ojo a las secciones del foro. 

Feliz Navidad

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosario140
Level 1
Seville, Spain

Muchas gracias por el reconocimiento al esfuerzo, Laura. Es para mí un orgullo pertenecer a esta comunidad. En mi caso no he recibido el mail. 

Saludos desde Sevilla! 

Carmen370
Level 2
Valencia, ES

Gracias Laura

Nos encanta que se reconozca nuestro esfuerzo en conseguir que los huéspedes se sientan felices en nuestra casa y en nuestra ciudad.

Para mí además es muy gratificante leer los comentarios donde dicen lo bien atendidos que se han sentido.

En cuanto al requisito para ser superhost es verdad que cuando un visitante está un periodo largo resulta muy difícil conseguir los objetivos.

Por ejemplo yo ahora tengo un huésped que va a estar tres meses, eso reduce la posibilidad de conseguir el número mínimo de reservas en el último periodo.

Yo propongo que en casos de larga estancia se cuenten tanto las reservas como los comentarios como al menos uno al mes. En mi caso está reserva y su comentario debería de valer por tres.

Me parecería justo.

Muchas gracias por la posibilidad que nos dais de dar nuestra opinión.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Carmen370 (no puedo etiquetarte) te dejo el siguiente enlace creo que te interesara.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-Airbnb/Retroalimentaci%C3%B3n-sobre-los-criterios-d...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Jessi7, he cambiado el etiquetado y ya tienes a la Carmen correcta.

😉

Gracias por informarle de los cambios de criterio para los anfitriones de larga estancia. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen370 También puedes visitar la página de incio de Superanfitrión de Airbnb donde se informa de el nuevo criterio: Nueva web para superanfitriones.

 

Un saludo y felices fiestas. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Carmen370 Creo que nuestros nuevos criterios para Estancias van a irte bien. Puedes ver los detalles aquí. ¡Gracias y feliz  semana de los Superanfitriones! 


Hi Carmen! I think that our new Stays criteria will work for you. You can check out the details here . Thanks and happy Superhost week! 

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Adriana437
Level 2
Cancún, Mexico

Gracias airbnb por El reconocimiento y por dame la oportunidad de hacer lo que me Gusta, recibir y atender a personas interesadas en conocer mi pais y poder comoartir con ellos una experiencia de vida, and conocer gente de todo el mundo 🙂 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias a ti @Adriana437 por tu esfuerzo y por tus ganas de querer ser la mejor anfitriona posible.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Virginia245
Level 2
San Carlos de Bariloche, AR

Que lindo detalle!! La verdad que cada vez estoy mas feliz con la pagina. He conocido gente increible tanto sea como anfitriona o husped. Y tener un recinocimiento con esto nos ayuda a mejorar y ser cada vez mas creativos!! Felices fiestas y un hermoso 2019!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro que en la originalidad está el secreto de tu éxito @Virginia245. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo para ti también!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gustavo350
Level 2
Valencia, Spain

Buenas noches a todos desde Valencia , sinceramente lo considero un hobby el poder ofrecer mi apartamento a gente que lo necesita ya que lo considero colaborativo y no financiero.

Es Un placer oir vuestras opiniones y poder saber que hay más compañeros en otros países........

Un saludo y disfrutar de las navidades. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gustavo350, pues si quieres leer más opiniones investiga en el resto del foro hispanohablante de Airbnb, El Centro de la Comunidad, donde hay muchos anfitriones compartiendo su conocimiento y que hablan de todo tipo de temas e informan y contestan todo tipo de dudas. 

Estoy seguro que lo encontrarás muy interesante. 

Felices fiestas. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Martín-and-Rubén0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Ser Superhost es una garantía para el huesped y un objetivo ambicioso para Airbnb, pero sobre todo, es un enorme honor para nosotros los anfitriones porque todo nuestro esfuerzo y dedicación es percibido y bien valorado! A seguir así, colegas! Muchas gracias por el regalo de fin de año! Saludos a todos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia