¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar...
¿Puedes ofrecer a los viajeros la oportunidad de explorar lugares especiales y participar en actividades únicas? Considera...
Hola a todos:
Soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que anfitriones como tú tengan éxito, es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. He sido una seguidora y una usuaria comprometida de Airbnb durante mucho tiempo, pero, desde que me uní al equipo en julio, una cosa me ha quedado aún más clara: lo que hace que Airbnb sea tan especial es la maravillosa comunidad de anfitriones.
Dentro de esta comunidad de anfitriones de Airbnb, apreciamos especialmente a los Superhosts. Ahora que el 2018 se acerca a su fin, queríamos hacer algo especial para homenajearlos. Por eso, hoy estoy muy contenta porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo y emocionante acontecimiento: ¡la Semana de los Superhosts!
Enhorabuena a todos los que lo sois. Es un gran logro. El motor de la comunidad de Airbnb es su gran hospitalidad y confianza, y vosotros sois el ejemplo perfecto de ese espíritu y esa excelencia. No resulta sorprendente que los Superhosts ganen alrededor de un 22 % más de media*: los huéspedes aprecian mucho vuestra hospitalidad.
Esta semana estará llena de celebraciones y de reconocimientos. Esto es lo que os espera a los Superhosts:
Si a los huéspedes les entra la curiosidad y hacen clic para obtener más información, los llevaremos a una nueva página web en la que podrán conocer mejor a los Superhosts. Esta página los ayudará a entender mejor el distintivo de Superhost que aparece en los anuncios, como símbolo de la increíble hospitalidad que ofrecéis.
¡Espero que disfrutéis de esta semana de homenajes! Estamos comprometidos a mejorar continuamente el programa de Superhosts, y algunos cambios ya están de camino. Por ejemplo, acabamos de incorporar nuevos criterios para garantizar que los anfitriones que hospedan estancias más largas puedan tener opciones justas de convertirse en Superhosts. Estoy deseando escuchar vuestras ideas sobre lo que podemos hacer para mejorar el programa más si cabe. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de abajo. Los iré leyendo a largo de toda la semana.
Enhorabuena de nuevo a todos los que sois Superhosts. Gracias por todo lo que hacéis, ¡y que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!
Laura
*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos medios obtenidos a lo largo de 2017 por los Superhosts de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservas).
--------------------
Lead, Airbnb Core Hosts & Community
Here's my Community Spotlight!
What are your favorite notes from your guests?
¡Hola! Muchas gracias, Javier, por tu mensaje, porque también me siento identificada.
No tenía ni idea y desde luego 100% de acuerdo contigo.
Hola a todos.
Igual que a Javier y al resto de anfitriones que comparten su opinión, me preocupa la profesionalización que desvirtúa la relación personal de anfitriones y huespedes, base en mi opinión, del exito del modelo Airbnb.
El crecimiento exponencial no siempre representa una situación deseable y se corre el serio peligro de "morir de éxito"...
Creo que este plano debe ser un área prioritaria para Airbnb en el corto plazo, ya casi llegamos tarde...
Espero que puedan tomarse iniciativas en este sentido, y recibir noticias en breve al respecto.
Mientras tanto, felices fiestas para toda la comunidad de Airbnb, y gracias por el reconocimiento. Estoy seguro que todos seguiriamos trabajando duro sin el, pero resulta siempre gratificante.
Saludos para tod@s
Exactamente, no lo podias haber explicado mejor! totalmente de acuerdo. Un saludo
Hola soy Encarnita de Barcelona y recuerdo haber ido a Berlin y haber tenido q esperarun buenbrato a q me trajeran la llave, pretendian q yo fuera a recogerla. En mi caso yo soy la q los espero y era todo muy impersonal, creo q Airbnb deberia poder distinguir esto xq es mejor q seamos menos anfitriones, pero mas personal la atencion.
gracias a todos los q participais. Margarita, me encantaria ir a Cuba, cuando encuentre una amiga visito tu pais.
un abrazo
Gracias desde Barcelona
Muchísimas gracias a airbnb por ésta excelente iniciativa!
Gracias por reconocer nuestra labor!
Gracias Laura por tu interés en destacar en gran trabajo de nosotros los super anfitriones!
Feliz Navidad para tí y todo el equipo de Airbnb 🎄
¡Gracias por reconocer el esfuerzo que hacemos!... Y, por supuesto en la mayoría de los casos, compaginándolo con nuestros trabajos ¡ Eso aún es más meritorio!
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero de Madrid, en Valencia pasa lo mismo. A ver si eso se tiene en cuenta.
Ana
P.d.- Yo tampoco he recibido el correo que decís
Gracias @Carmen416 por tus palabras, nos alegra que te guste la iniciativa.
Feliza Navidad para ti también.
Hola @Carmen416, espero que hayas tenido una feliz semana de Superhost y ¡Feliz Navidad! Gracias por tu encantadora nota.
Hello Carmen - hope you had a happy Superhost week, and Merry Christmas! Thanks for your lovely note.
--------------------
No hay cosa que me haga más feliz que ganar dinero, bueno exagero pero me encanta, esto pone en valor nuestro esfuerzo y con ello más reservas...
Pero lo cierto es que, la experiencia de anfitrión es emocionante, divertida y entretenida, por regla general suelo tener buenos huéspedes, me divierto charlando con ellos, y hasta intercambiando risas (cuando encarta). Siempre al margen de la limpieza que es lo único triste, ¿o a quién le gusta? ser manitas, jardinero, decorador, pintor, y hasta leñero me flipan pero lo que más es escuchar ese mensaje de nueva reserva en mi móvil, plin plin plin.... Maravilloso ¡No esperar! también cuando se marchan esperar esa valoración, ese comentario, esas estrellas me llenan de alegria, emoción, orgullo, tanto como la medallita en mi perfil.
Gracias Airbnb, gracias a vosotros descubrí que me encanta trabajar....
¡Jajajajaja, muy buen comentario @NoeliaandAlberto0, el dinero no da la felicidad pero ayuda!
Nos alegra la alegría, la emoción y el orgullo que te pueda dar la medalla de Superanfitrión.
Hola @NoeliaandAlberto0 - Me ha gustado mucho leer tu publicación. ¿Quién diría que puedes tener tantos trabajos maravillosos reunidos en uno? Ahora solo voy a escuchar 'plin plin plin' todo el tiempo 🙂 ¡Espero que hayas disfrutado de la semana de Superhost!
Hi Noelia & Alberto - I so enjoyed leaving your note. Who knew that you could have so many wonderful jobs in one? Now I'm just going to hear 'plin plin plin' all the time 🙂 Hope you enjoyed Superhost week!
--------------------
Siiii ! Tal cual ! Muy bien definido !