Presentamos la Semana de los Superhosts

Laura_C
Ex Airbnb
Ex Airbnb
Redwood City, CA

Presentamos la Semana de los Superhosts

Superhost-CC.jpeg

 

 

Hola a todos:

 

Soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que anfitriones como tú tengan éxito, es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. He sido una seguidora y una usuaria comprometida de Airbnb durante mucho tiempo, pero, desde que me uní al equipo en julio, una cosa me ha quedado aún más clara:  lo que hace que Airbnb sea tan especial es la maravillosa comunidad de anfitriones.

 

Dentro de esta comunidad de anfitriones de Airbnb, apreciamos especialmente a los Superhosts. Ahora que el 2018 se acerca a su fin, queríamos hacer algo especial para homenajearlos. Por eso, hoy estoy muy contenta porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo y emocionante acontecimiento: ¡la Semana de los Superhosts!

 

Enhorabuena a todos los que lo sois. Es un gran logro. El motor de la comunidad de Airbnb es su gran hospitalidad y confianza, y vosotros sois el ejemplo perfecto de ese espíritu y esa excelencia. No resulta sorprendente que los Superhosts ganen alrededor de un 22 % más de media*: los huéspedes aprecian mucho vuestra hospitalidad.

 

Esta semana estará llena de celebraciones y de reconocimientos. Esto es lo que os espera a los Superhosts:

 

  • Un regalo personalizado: si eres un Superhost, consulta tus mensajes. Esperamos que disfrutes del mapa personalizado que acabas de recibir, en el que se destaca tu propio viaje como anfitrión de Airbnb.

  • Publicidad para los huéspedes: esta semana, los Superhosts aparecerán destacados en la parte superior de la página de inicio de Airbnb, lo que les dará más visibilidad de cara a los millones de personas que visitan Airbnb diariamente. 

  

Si a los huéspedes les entra la curiosidad y hacen clic para obtener más información, los llevaremos a una nueva página web en la que podrán conocer mejor a los Superhosts. Esta página los ayudará a entender mejor el distintivo de Superhost que aparece en los anuncios, como símbolo de la increíble hospitalidad que ofrecéis.

 

  • Homenaje en las redes sociales: a lo largo de la semana, destacaremos en todas nuestras redes sociales a algunos Superhosts extraordinarios. Podéis verlo con vuestros propios ojos y seguirlo aquí: 

 

¡Espero que disfrutéis de esta semana de homenajes! Estamos comprometidos a mejorar continuamente el programa de Superhosts, y algunos cambios ya están de camino. Por ejemplo, acabamos de incorporar nuevos criterios para garantizar que los anfitriones que hospedan estancias más largas puedan tener opciones justas de convertirse en Superhosts. Estoy deseando escuchar vuestras ideas sobre lo que podemos hacer para mejorar el programa más si cabe. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de abajo. Los iré leyendo a largo de toda la semana.

 

Enhorabuena de nuevo a todos los que sois Superhosts. Gracias por todo lo que hacéis, ¡y que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!

Laura

 

*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos medios obtenidos a lo largo de 2017 por los Superhosts de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservas).

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

148 Respuestas 148
Sylvia308
Level 2
Madrid, ES

Nunca llegó ese mensaje sobre el regalo personalizado.....¿se quedó sólo en la intención?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sylvia308 se supone que debio llegarle  a todos los superhost.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

no me llegó, ¿el qué? ¿A tí te llegó?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Si me llego @Sylvia308, era un mapa con movimiento donde se mostraba de cuales paises habias tenido huespedes y cuentos.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi


@Jessi7  ha escrito:

Si me llego @Sylvia308, era un mapa con movimiento donde se mostraba de cuales paises habias tenido huespedes y cuentos.


Gracias, no llegó. Aún así tanta espectación....

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sylvia308,

¿has mirado que en tus carpetas de Spam, papelera o promociones? Algunos usuarios han reportado que, por la configuración de su email, los han recibido ahí. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi

Considero que el mejor regalo que podriamos tener los Superhosts, seria que Airbnb "sea justo" con nosotros, cuando tenemos razon.

 

 "Airbnb toma decisiones por completo en favor del Huésped".

 

Tendriamos que empezar a sospechar porque Airbnb defiende a los huespedes y deja a su libre alvedrio a los Anfitriones

@Jess17  @Silvia303  Buenas noches a todos yo tampoco 

recibí ese mensaje ;(.

Saludos.

ZL
Álvaro43
Level 1
Puerto de la Cruz, Spain

Como puedo hacer que mi anuncio entre en Airbnb plus, que sea un establecimiento verificado por Airbnb, ya soy Superhost.

Álvaro43
Level 1
Puerto de la Cruz, Spain

Yo no recibí nada la semana que dicen que hicieron regalos a Superhost, cuando mantuve la categoría me dieron crédito para viajar en un bono, que por cierto he mal gastado haciendo una reserva muy inferior al precio , pensando que me seguiría quedando crédito para otra reserva pero por lo visto según la política de utilización de bonos son para un solo uso, cosa que no encuentro por ningún sitio

Teresa671
Level 2
Lima Region, Peru

Hola Laura, me alegró mucho recibir el correo y decirme que soy un Superhost, no hay nada más gratificante que reconozcan tu esfuerzo, me anima a seguir adelante, y tratando a mis huespedes como me gustarían que me reciban a mi. Saludos.

 

Adela35
Level 2
Havana, Cuba

Hola Laura, gracias a ustedes por darnos esta posibilidad de participar en airbnb, nos mantenemos como superhost e intentaremos mantenernos asi,  porque no hay mayor placer que nuestros huespedes se sientan felices y como en familia a nuestro lado. Al final de cada periodo de evaluacion siempre nos llegaba la notificacion aunque en Enero no se ha recibido la misma, por ello su carta nos da mucho aliento.

Hola! cuando me inicie en agosto del 2019 me iban a enviar como regalos un detector de monoxido de carbono pero nunca me llego, y en enero me converti en superhost, estoy feliz con esto, pero no me ha llegado el regalo ni el mail ni ninguna notificacion de que esra en camino o que no lo van a enviar o donde lo tengo que retirar.Si me pueden ayudar con esto, les agradeceria muchisimo.Saludos y excelente 2020

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Andrea2896 hasta donde tengo conocimiento  Airbnb no te regala cosas por iniciar y convertirte en anfitrión En cuanto a ser superhost (felicidades) cuando por 4 periodos consecutivos lo eres Airbnb te regala un bono de 100 dolares, te avisan por mail, y ese bono solo puedes utilizarlo en reservas, sesiones fotográficas y algunos regalos, y no es transferible. 

 

Cuando era gratuito el detector (no se si siga siendo) yo aplique, pero jamas me llego (hace mas de dos años) termine comprandolo, uno muy bueno que ademas es detector de monoxido y detector de humo , a un muy buen precio.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia