Presentamos la Semana de los Superhosts

Laura_C
Ex Airbnb
Ex Airbnb
Redwood City, CA

Presentamos la Semana de los Superhosts

Superhost-CC.jpeg

 

 

Hola a todos:

 

Soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que anfitriones como tú tengan éxito, es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. He sido una seguidora y una usuaria comprometida de Airbnb durante mucho tiempo, pero, desde que me uní al equipo en julio, una cosa me ha quedado aún más clara:  lo que hace que Airbnb sea tan especial es la maravillosa comunidad de anfitriones.

 

Dentro de esta comunidad de anfitriones de Airbnb, apreciamos especialmente a los Superhosts. Ahora que el 2018 se acerca a su fin, queríamos hacer algo especial para homenajearlos. Por eso, hoy estoy muy contenta porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo y emocionante acontecimiento: ¡la Semana de los Superhosts!

 

Enhorabuena a todos los que lo sois. Es un gran logro. El motor de la comunidad de Airbnb es su gran hospitalidad y confianza, y vosotros sois el ejemplo perfecto de ese espíritu y esa excelencia. No resulta sorprendente que los Superhosts ganen alrededor de un 22 % más de media*: los huéspedes aprecian mucho vuestra hospitalidad.

 

Esta semana estará llena de celebraciones y de reconocimientos. Esto es lo que os espera a los Superhosts:

 

  • Un regalo personalizado: si eres un Superhost, consulta tus mensajes. Esperamos que disfrutes del mapa personalizado que acabas de recibir, en el que se destaca tu propio viaje como anfitrión de Airbnb.

  • Publicidad para los huéspedes: esta semana, los Superhosts aparecerán destacados en la parte superior de la página de inicio de Airbnb, lo que les dará más visibilidad de cara a los millones de personas que visitan Airbnb diariamente. 

  

Si a los huéspedes les entra la curiosidad y hacen clic para obtener más información, los llevaremos a una nueva página web en la que podrán conocer mejor a los Superhosts. Esta página los ayudará a entender mejor el distintivo de Superhost que aparece en los anuncios, como símbolo de la increíble hospitalidad que ofrecéis.

 

  • Homenaje en las redes sociales: a lo largo de la semana, destacaremos en todas nuestras redes sociales a algunos Superhosts extraordinarios. Podéis verlo con vuestros propios ojos y seguirlo aquí: 

 

¡Espero que disfrutéis de esta semana de homenajes! Estamos comprometidos a mejorar continuamente el programa de Superhosts, y algunos cambios ya están de camino. Por ejemplo, acabamos de incorporar nuevos criterios para garantizar que los anfitriones que hospedan estancias más largas puedan tener opciones justas de convertirse en Superhosts. Estoy deseando escuchar vuestras ideas sobre lo que podemos hacer para mejorar el programa más si cabe. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de abajo. Los iré leyendo a largo de toda la semana.

 

Enhorabuena de nuevo a todos los que sois Superhosts. Gracias por todo lo que hacéis, ¡y que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!

Laura

 

*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos medios obtenidos a lo largo de 2017 por los Superhosts de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservas).

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

148 Respuestas 148

Felicidades 

Un abrazo para todos los mejores

Liliana230
Level 2
Montevideo, UY

Hola, soy Liliana de Montevideo. Uruguay. He aojado varios huèspedes en casa y estoy encantada de poder compartir conversaciones con ellos y saber de sus culturas asì como aproximarlos a la mía. Estoy encantada con esta aplicación que me da tranquilidad y  no he tenido dificultad con los huéspedes ni con la empresa. Gracias por participar de esta experienci fantástica entre seres humanos de culquier parte, color, raza, etc. Muy feliz año a todos y todas, Liliana

Rosalba55
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola Laura,muchisimas gracias de verdad por este regalo tan lindo,donde se nos reconoce nuestra labor como superhost y me da màs animo de continuar a atender nuestros huèpedes y dar el maximo, gracias de nuevo y le deseo con todo corazòn a toda la comunidad de arbnb felices fiestas

Valle4
Level 1
Malaga, Spain

Muchas gracias airbnb por este regalo. Es un placer trabajar con vosotros en todos los aspectos. Soy anfitriona pero también huesped cuando viajo y siempre he salido muy contenta con los anfitriones que he conocido. Un saludo

Nieves2
Level 2
Santander, Spain

Hola Laura.

Me parece estupendo que AIRBNB, haya tenido esa idea de hacernos un regalo coincidiendo con estas fechas de Navidad.

Yo aun no he recibido el mio, pero espero me llegue como a mis otros compañeros Superhots.

Me parece un reconocimiento a nuestro empeño de hacer la estancia todo lo agradable que esté en nuestras manos a quienes eligen nuestros alojamientos para sus viajes.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Javier de Madrid. A ver en qué forma AIRBNB, puede gestionar esto para que no nos perjudique. Que tengan otras formas de publicitarse.

Muy feliz Navidad a todos

 

Esteban10
Level 3
Corbera de Llobregat, Spain

Muchas Gracias Laura, Siempre es bueno que te feliciten por cualquier tarea que lleves acabo, el esfuerzo que significa  llegar a Superhost, tiene grandes compensaciones.

Nos sentimos reconocidos por la comunidad de Airbnb y tambien por la mayoria de huespedes.

Nuestro objetivo principal es que cuando los huespedes nos comenten que han tenido una muy buena estancia, me gusta hacerles una pregunta : "En que piensas que podriamos mejorar"

Julia&Esteban

Blanca101
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Que bien!!! en un suspiro ty 849 huespedes de 15 paises diferentes!!!  Gracias por hacermelo saber

Rene65
Level 2
Havana, CU

Gracias Laura muy amable,he puesto mi fe y mi corazon en air bnb bendiciones a ti y a tu equipo  ,seguiremos dandolo todo desde cuba para nuestros huéspedes a pesar de las adversidades q nos tocaron ,les estare agradecido por siempre feliz navidad.

Carmen759
Level 1
Andalusia, Spain

Muchas gracias por el reconocimiento. 

Felices fiestas para toda la comunidad! 

Un saludo 

Marta304
Level 2
Madrid, Spain

Estimada Laura,

Muchas gracias por el reconocimiento, me siento privilegiada y orgullosa de ser superhost de AIRBNB, y agradezco mucho todo lo que haceis por ayudarnos a seguir en el camino de la excelencia. Un abrazo

Marta304
Level 2
Madrid, Spain

Se me olvidó, Felices fiestas a toda la comunidad y mis mejores deseos para el 2019!!

Hola Laura 

 

Soy Alberto de España pero con propiedad en Bali. Gracias por estar ahi. Me gustaría que compartieseis alguna foto de mi Villa en instagram. Feliz Navidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alberto593 pues no se si se pueda, pero eso si que lugar mas hermoso tienes, Felicidades

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Lucía-and-Ricardo0
Level 2
Ensenada, Mexico

Muchas gracias Laura. Siempre es agradable que se reconozca nuestro esfuerzo por atender de la mejor manera posible a la comunidad airbnb. Por c ierto, no enontré el mapa que mencionas en mis mensages. Saludos

MariaEugenia46
Level 2
Bogota, Colombia

 Hola Laura :

Muchas gracias por el reconocimiento, estamos muy contentos de participar en la comunidad de Airbnb y apreciamos mucho el apoyo que nos dan  de nuevo mil grscias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia