¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión ...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión anunciar otra sesión de preguntas y respuestas en el Centro de la comunidad. Va a trat...
Última respuesta
Hola a todos:
Soy Laura Chambers y dirijo el equipo de Airbnb que se dedica a ayudar a que anfitriones como tú tengan éxito, es posible que me recuerdes de la última sesión de preguntas y respuestas para anfitriones. He sido una seguidora y una usuaria comprometida de Airbnb durante mucho tiempo, pero, desde que me uní al equipo en julio, una cosa me ha quedado aún más clara: lo que hace que Airbnb sea tan especial es la maravillosa comunidad de anfitriones.
Dentro de esta comunidad de anfitriones de Airbnb, apreciamos especialmente a los Superhosts. Ahora que el 2018 se acerca a su fin, queríamos hacer algo especial para homenajearlos. Por eso, hoy estoy muy contenta porque damos el pistoletazo de salida a un nuevo y emocionante acontecimiento: ¡la Semana de los Superhosts!
Enhorabuena a todos los que lo sois. Es un gran logro. El motor de la comunidad de Airbnb es su gran hospitalidad y confianza, y vosotros sois el ejemplo perfecto de ese espíritu y esa excelencia. No resulta sorprendente que los Superhosts ganen alrededor de un 22 % más de media*: los huéspedes aprecian mucho vuestra hospitalidad.
Esta semana estará llena de celebraciones y de reconocimientos. Esto es lo que os espera a los Superhosts:
Si a los huéspedes les entra la curiosidad y hacen clic para obtener más información, los llevaremos a una nueva página web en la que podrán conocer mejor a los Superhosts. Esta página los ayudará a entender mejor el distintivo de Superhost que aparece en los anuncios, como símbolo de la increíble hospitalidad que ofrecéis.
¡Espero que disfrutéis de esta semana de homenajes! Estamos comprometidos a mejorar continuamente el programa de Superhosts, y algunos cambios ya están de camino. Por ejemplo, acabamos de incorporar nuevos criterios para garantizar que los anfitriones que hospedan estancias más largas puedan tener opciones justas de convertirse en Superhosts. Estoy deseando escuchar vuestras ideas sobre lo que podemos hacer para mejorar el programa más si cabe. Podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios de abajo. Los iré leyendo a largo de toda la semana.
Enhorabuena de nuevo a todos los que sois Superhosts. Gracias por todo lo que hacéis, ¡y que disfrutéis de vuestra experiencia como anfitriones!
Laura
*Basado en datos internos de Airbnb que comparan los ingresos medios obtenidos a lo largo de 2017 por los Superhosts de todo el mundo con los del resto de anfitriones (con más de 10 reservas).
--------------------
Lead, Airbnb Core Hosts & Community
Here's my Community Spotlight!
What are your favorite notes from your guests?
Hola Laura, gracias por esta magnífica oportunidad para celebrar los años de alojar y compartir con los anfitriones de todo el mundo: 37 países!! que sorpresa.... las mejores experiencias y nuestra cultura. Como anfitriona es una satisfacción obtener este reconocimiento en el que siempre se es parte de un equipo en dónde ayudan los co-afitriones y el personal de mantenimiento que tanto hacen por conseguir que las estancias sean lo más satisfactorias posible. Me encantaría compartir con la comunidad una de las mejores experiencias que he podido vivir a los largo de estos cinco años, alojando un extenso grupo que vino para celebrar una boda en julio pasado en Marbella, y que se convirtió en una ocasión para descubir la parte más humana de los invitados. Gracias a los que trabajais y hacéis posible la plataforma de Airbnb.
Hola Laura
Gracias al equipo de Airbnb por esta semana de superhots.
Siempre es agradable, estimulante y nos reconforta que nuestros huespedes se sientan en familia y, como en su propia casa. Ademas que intercambiamos de la cultura , historia de nuestros paises y del acontecer diario , es una excelente experiencia y que nos hace cada dia esforzarnos para ser mas profesionales y mejores anfitriones.
Recibimos hespedes y despedimos amigos. esto nos enriquese como seres humanos y hace nuestro trabajo muy creador , gracias nuevamente por ser parte de la gran familia AIRBNB, y que su equipo de trabrajo nos a asesorado y guiado para ambos crecer en esta hermosa labor de vistar conocer y hermandad a personas de todo el mundo con sencillez y amor
Muchas felicdades para uds para el resto de los anfitriones de AIRBNB y esperemos que el 2019
nuestro trabajo se incremente la havana y en general Cuba ha sufrido un baja turista , tengamos fe que vuelvan nuevas oportunidades de creciento turistido
Feliz año 2019 !!! con exitos y hermanda
Yasser, Havana Cuba
Muchas gracias por este reconocimiento que nos dais, los anfitriones nos esforzamos porque nuestros huéspedes estén como en su propia casa y a la vez, disfrutando de nuestras ciudades.
Feliz Navidad a tod@s los que formamos esta gran familia en Airbnb!
Que GRANDES" sois todo el equipo de Airbnb, siempre nos estáis sorprendiendo y animando para que esta aventura siga adelante. Gracias a vosotros, enhorabuena a vosotros:
SUPER-EQUIPO-AIRBNB
Muchas gracias por la dedicación. No estamos solos en esto. Qué bien....desearos buenas fiestas que están por venir. Feliz 2019
Yesssssss gracias!!! Me encanta su reconocimiento!!! Y los espero con los brazos abiertos a mi Mexico Lindo 🇲🇽 todos serán muy Bienvenidos 🤗
Genial! Gracias!! Me encanta.
Cuándo recibiremos el mensaje? A mí aún no me llega nada.
Hola @Laura_C ! Como a tantos otros superhost me alegra el reconocimiento de Airbnb hacia nuestra labor, la cual además de ser una fuente de ingresos es también un modo muy gratificante de conocer diversas personas de muchos lugares del mundo, mostrarle tu país, brindarles tu apoyo y además saber que se han sentido felices con su estancia. Eso es algo que lo llena a uno de satisfacción.
En el caso de Cuba lo que sí resulta un poco frustrante es no poder recibir el crédito de viaje que ofrece Airbnb a los superhost. De igual modo también me hace ilusión poder recibir la bonificación y así realizar la sesión de fotos a cargo de un fotógrafo profesional. Creo que este aspecto sí que puede realizarse en Cuba, es así?. Llevo en Airbnb desde agosto de 2017 y en esta próxima evaluación sería 1 año de ser superhost 🙂
Muchas gracias por tu respuesta de antemano
Saludos y felices fiestas a todos!!
Yuni
Muchas gracias!! Es agradable saber que ademas del que agradecimiento de nuestros huespedes vosotors valorais tambien nuestros trabajos. Si algo te anima a seguir es ver que todo el esfuerzo vale la pena.
Un fuerte abrazo y feliz navidad!
Hola, Laura!
Fastidiada porque me habeís quitado la "superhosteria"porque...he tenido a una huesped 9 meses en casa..luego, ha puesta una opinión estupenda!
Me quitaís el Superhost por falta de opiniones?
Qué mejor opinoión que estar 9 meses!
No me parece justo. Podríais ciorregirlo?
Saludos
No llegue tarde no ? Aquí en argentina todavía estamos en 2018! No quería dejar pasar el año sin dejarnos unas palabras de agradecimiento .
Bueno ... Muchísimas gracias por este lindo detalle por parte de ustedes . La verdad , si bien estamos súper lejitos acá abajo en el mapa , he tenido un año maravilloso ! Para mi este trabajo es súper gratificante y creo que es algo que solo nosotros sentimos desde el otro lado del ordenador o celular .
Disfruto ver a los huéspedes disfrutar ! Gracias al equipo de Airbnb por darnos esta gratificante posibilidad y desde ya ,
Felices Fiestas a todos !
saludos ,
Andy
Gracias Airbnb....
Hola!
Ya llevo 2 años desde que recibí mi primer huésped. Es genial!
Aún no he recibido el correo!
😢
Hola!
Más de 3 años consecutivos como superhost, ninguna cancelación y ni he recibido regalon ni email de los que comentais.
Parece que se confirma lo que comentan la mayoría de propietarios , vamos hacia la hotelización y los anfitriones que de verdad añaden valor están siendo ignorados.
Feliz año a tod@s
Es un placer trabajar con Airbnb, buena organizacion y huespedes my agradables