Protección mejorada para anfitriones y viajeros

Airbnb
Official Account

Protección mejorada para anfitriones y viajeros

image.png

El gran pilar que sostiene a Airbnb es vuestro compromiso como anfitriones para que los huéspedes disfruten de estancias increíbles. Aunque no es lo habitual, pueden producirse incidentes que escapen a tu control y que no puedas resolver por tu cuenta. Si se da el caso, queremos asegurar a los viajeros que Airbnb estará a su lado cuando lo necesiten.

 

El pasado mes de noviembre, presentamos AirCover para anfitriones.** Ahora, vamos a añadir AirCover para huéspedes, de modo que nuestro programa ofrecerá protección gratuita a toda la comunidad de Airbnb, algo único en el sector. ¿Por qué? Porque queremos que hospedéis y reservéis en Airbnb con toda la tranquilidad del mundo.

 

También tenemos algunas novedades sobre AirCover para anfitriones, por ejemplo, cómo solicitar más rápido un reembolso, cambios en el sistema de fianzas, seguros de viaje para huéspedes y la eliminación de la COVID-19 como causa de fuerza mayor. 


Para conocer todos los detalles, solo tienes que entrar en el Centro de recursos. Y, de paso, ¿por qué no nos cuentas cómo ha sido tu experiencia con AirCover para anfitriones desde que lo lanzamos el año pasado?

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia