¡Hola a todos!
Puede que os hayáis dado cuenta de que exis...
¡Hola a todos!
Puede que os hayáis dado cuenta de que existe una opción para marcar las mejores respuestas.
Queremos expli...
Magdalenas caseras, huevos, té y café: nos encanta que los anfitriones den a los huéspedes la bienvenida que se merecen. Muchos anfitriones de Airbnb mejoran sus estancias ofreciendo desayunos, desde barritas de cereales para llevar hasta desayunos continentales y bufés caseros hechos con ingredientes locales. Por supuesto, no es obligatorio, pero añadir la información del desayuno a los servicios y la descripción de tu anuncio puede ayudarte a demostrar tu estilo como anfitrión, mejorar la experiencia de los huéspedes y lograr que tu propiedad destaque entre los resultados de búsqueda.
A partir de esta semana, añadir los detalles del desayuno será aún más importante porque Airbnb tiene nuevos criterios para clasificar los tipos de propiedades, como los bed and breakfasts. Muchos anfitriones nos han pedido que les ayudemos a diferenciar sus anuncios de los anuncios profesionales, como hoteles y bed and breakfast tradicionales, ya que estas empresas requieren licencias específicas y su fiscalidad es diferente según dónde vivas. Estamos dando respuesta a la petición. Si eres anfitrión y has seleccionado «Bed and breakfast» como tipo de propiedad, te pedimos que confirmes tu licencia empresarial o que modifiques tu anuncio en los próximos 30 días para diferenciarlo claramente y ayudarnos a establecer las expectativas de los huéspedes.
Aquí tienes una guía paso a paso para que adaptes tu anuncio y aproveches al máximo el servicio de desayuno de Airbnb, así como algunos consejos de anfitriones como tú.
Tres pasos sencillos para añadir los detalles del desayuno
Visita Airbnb.com y haz clic en tu anuncio. Junto a «Habitaciones y huéspedes», haz clic en «Editar». Si tienes una empresa del sector de la hospitalidad con licencia, verás una notificación para revisar tu anuncio e introducir tu información empresarial. Si no tienes licencia, cambia el tipo de propiedad de «Bed and breakfast» a «Apartamento», «Casa» u otra categoría que aparezca en el menú desplegable.
En «Servicios», junto a «Adicionales», haz clic en «Editar». A continuación, marca «Desayuno» si lo ofreces. El desayuno no es obligatorio, pero algunos anfitriones consideran que es muy útil para que los huéspedes se sientan como en casa:
Junto a «Título y descripción», haz clic en «Editar» para añadir información o fotos de lo que los huéspedes pueden esperar. Al escribir sobre lo que ofreces, aprovéchalo como oportunidad para mostrar tu personalidad como anfitrión, contar a los huéspedes qué contiene el menú, especificar a qué hora está disponible el desayuno o, si no ofreces desayuno, avisar a los huéspedes de que hay tiendas de comestibles o cafeterías cerca. Estos anfitriones ofrecen buenos ejemplos**:
Cuando hayas terminado, haz clic en «Publicar».
Al actualizarse las clasificaciones de los tipos de propiedades, los anfitriones tienen la oportunidad de establecer expectativas y destacar ante posibles huéspedes si confirman o ajustan sus anuncios. Además, añadir los detalles del desayuno también puede fomentar la relación personal con los huéspedes y dar pie a una estancia de cinco estrellas.
En palabras de Alan, anfitrión en Angaston, Australia: «Es inusual encontrar alojamientos [en el valle de Barossa, en el sur de Australia] que no sirvan un desayuno caliente. Un poco de trabajo adicional por parte del anfitrión hace felices a los huéspedes: ¡su sonrisa lo dice todo!».
*Fotos de los anuncios cortesía de los anfitriones.
**Los consejos de los anfitriones se han editado para adaptar su longitud y facilitar su comprensión.
***Si preparas comida casera para tus huéspedes, consulta las normas locales sobre la manipulación y la seguridad alimentarias.
Hola, muy buena idea, pero yo les ofrezco este servicio aparte del precio de la habitación, todo detallado por escrito, y ellos les encanta la idea y me lo piden, quedan encantados.
Gracias por vuestras ideas
Excelentes sugerencias, las tendre en cuenta para mejorar mi experiencia como anfitrion..Gracias
Hola a todos, estimada comunidad Airbng. El café, tes, azúcar, panques o galletas, en mi caso, van incluídas como cortesía en todas las reservas. Muy importante contar con un filtro de agua, de ésta manera el huésped no tiene que preocuparse por compar agua y contaminas menos con botellas de pet. Si desean un desayuno completo, les doy opciones y costos independientes. Un saludo afectuoso
Hola! yo ofrezco un desayuno de bienvenida, en cortesía, cafe , te , agua mineral, muffins o galletas, alfajores regionales. El huésped se sorprende por mi iniciativa y yo me siento a gusto.
Hola. Yo agregue el desayuno pero sin cobro, les dejo pan, mermelada, jamon o queso, mantequilla, te, cafe y leche y cada uno ve lo que quieren comer. Quedan conforme con eso.