Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola:
Antes de nada, gracias por la ayuda. Soy nueva anfitriona. Mi marido y yo hemos invertido mucho en la reforma de nuestro apartamento, está todo nuevo sin estrenar. Tenemos muchas ganas de recibir gente y darles un trato exquisito.
Lo que nos ocurre es que hemos ido bajado el precio sucesivamente para conseguir algún huesped que pueda entrar a disfrutarlo, las dudas son:
- Hemos puesto máximo 4 personas, el precio incluye 3. El cuarto pagaría 5€ por dia. Pues bien, me llega una propuesta de 5 personas, dos adultos, 2 niños y un bebe..........pero airbnb le ha hecho presupuesto básico sin incluir las dos personas de más. Como debo actuar.
- Me encuentro que todas las propuestas tratan de regatear el precio, eso es normal? Que aconsejan.
- Ruego cualquier consejo que nos ayude a conseguir gente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Gracias Michael, tomamos nota de sus consejos.
Hola @Elena587, antes que nada te recomiendo que sigas estos pasos, vas a tu anuncio...gestionar anuncio...precios...cargos adicionales (editar) y te fijes si configuraste la opcion de "huespedes adicionales". si no lo has configurado es ahi donde puedes poner por ejemplo, 5 euros a partir del tercer huesped.
Con respecto al regateo, yo no lo acepto, de por si nuestros alojamientos son de bajo costo, y no estoy a favor de abaratar los hospedajes, hubo quien me pidio pagar menos de la mitad de la tarifa que le salia por un mes ademas de agregar una persona mas (gratis) no lo acepte el me respondio "¿que no prefieres este dinero, en vez de tener la habitacion vacia?"...Todos de alguna manera intentaremos siempre ahorrarnos un dinero y algunos huespedes lo pediran, creo que esta en los huespedes valorar su alojamiento.
Gracias Jessi. De 5 huspedes extranjeros que nos han escrito 4 han tratado de rebajar el precio incluso cuando yo lo he ajustado para acomodarlo a los precios del entorno.
Tenemos muchas ganas de estrenarnos como anfitriones y tratar a la gente bien. A ver si hay suerte.
Gracias
@Elena587: Completamente de acuerdo con @Jessi7: NO acepto regateo. Si yo ajusto un precio, no lo hice por tonto sino por lo que veo que debo de ganar para salir con algun beneficio. De hecho, los huespedes experimentados ni intentan regatar y mucho menos los huespedes que a la vez son anfitriones. Unica excepcion: Un huesped frecuente dek que ya se que no me causa problemas.
Gracias Michael, tomamos nota de sus consejos.
Hola @Elena587, gracias por usar la Comunidad para coger ideas, y muchas gracias por ser agradecida con @Jessi7 y @Michael477, solo quiero darte un consejo para futuras publicaciones:
asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestada, aunque este no ha sido el caso. Espero te sirva para futuras publicaciones. Sergi