Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

Jazmín5
Level 1
Mexico City, Mexico

Airbnb no acepta mi tarjeta de debito ¿Porque?

Hola, soy de México, he intentado pagar mi hospedaje, pero me rechaza la tarjeta, es HSBC de débito, en el banco me dicen que no hay problema, que ya he hecho compras, que no hay restricción por divisas en caso de que me cobren en dólares, ni ningun tipo de bloqueo. Trate de hacerlo por pay pal y tampoco me deja. Me comuniqué a AIRBNB y dicen que ellos no pueden hacer nada, que sólo en México está pasando eso. La cuestión aqui es ¿y entonces como usuario como pago mi reserva? pues nadie sabe, ni el banco, ni el personal de AIRBNB. si sigue pasando el tiempo el lugar lo voy a perder. Hay alguien que pueda aconsejarme que hacer o si tubieron el mismo problema como lo solucionaron. 

Gracias. 

23 Respuestas 23

Hola mismo problema, con visa de débito, según dicen en Airbnb es porque, el banco debe dar permiso de pagar y que también, debes pagar dsd una computadora y no mediante celular

Hola @Sergio1101 : Te sugiero hacer el registro de tu tarjeta via computadora + navegador + plataforma AirBnB. Posteriormente puedes usar la app para pagar.

Saludos
Michael

@Michael477 Hola mi tarjeta también fue rechazada, no sé si ha sido porque no sé cuál es la dirección de facturación a qué se refiere? Soy de PErú

@Milagros-Isela0: Hase revisado con tus paisanos en el foro, cuales son los métodos recomendables en el Perú? Puedes usar la búsqueda del foro con las palabras clave "modo de cobro peru" o "medodo de pago Perú"

Saludos
Michael

Hola, me podrías contar cómo lo solucionaste? Tengo el mismo problema y no sé qué hacer, voy a perder mi viaje!!!

Hola me podrìas contar cómo lo solucionaste? tengo el mismo problema y no sé qué hacer, voy a perder mi viaje!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Deisy-Alejandra0 , para que otros miembros reciban una notificación para leer tu mensaje, al pulsar @ un pequeño recuadro aparece con los nombres de los miembros que participaron en este hilo, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura 

Muchas gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a ti @Deisy-Alejandra0 , espero que puedas encontrar una solución a tu problema muy pronto  😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia