Alguien de Chile??

Alguien de Chile??

Hola! Soy nueva en Airbnb, mañana recibiré a mi primer huésped, pero he leído tanto que tengo temor que mi pago no se realice, puse transferencia bancaria pero al darme cuenta que muchas no llegan he cambiado al método western Union. Alguien de chile me puede indicar como lo hacen con los pagos? Y si me dan algunos típs para poder arrendar mejor. Agradecida...

Patricia
162 Respuestas 162
Paula1386
Level 2
Arica, Chile

Hola @Patricia201 , el Banco de Chile cobra comisión al recibir una transferencia ???

mmmmmm....chuta igual estoy con problemas......desde el 17 de noviembre no me han pagado

quiero salirme y no se como hacerlo

Claudia2301
Level 2
Copiapó, CL

Tengo cta en bci y no puedo obtener código iban de banco bci porfa ayuda!!! 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Claudia2301 mira el siguiente enlace, igual te ayuda:

 

https://twitter.com/bancobci/status/496673790802526208

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Valeria598
Level 1
Puerto Natales, CL

alguien me puede ayudar, se puede asociar una cuenta rut para los cobros? o debe ser una cuenta corriente? ayuda plisssssssssss

Monika-And-Domingo0
Level 7
Puerto Varas, Chile

Para todos los anfitriones en Chile: ¿reciben pagos de Airbnb? desde el 25.08.2020 hasta hoy no hemos recibido pagos. Monika

 

Patricio147
Level 2
Viña del Mar, Chile

Hola. Soy Patricio.. Tengo problemas para ingresar alguna cuenta en la forma de cobro , tengo cuenta corriente y de ahorro, pero ingreso el codigo Swiff + cuenta y me dicen que la transferencia a fallado. Algo estoy haciendo mal. Me podran ayudar?. Gracias

Estimado, llevo 1 mes solicitando mi dinero de un arriendo que se realizo a comienzo de marzo y aun no me depositan.....pesimo el servicio

@Carlos230 , vi tu mensaje, me esta sucediendo lo mismo con Airbnb, quisiera consultarte como lo solucionaste, a mi no me pagan desde fines de Enero, me dicen que el dinero fue transferido a mi banco y mi banco indica que no ha recibido ninguna transferencia ni tampoco el dinero esta retenido. 

Ojalá me puedas ayudar si solucionaste esta dificultad, he pasado hartos malos ratos, ya que  los de Airbnb se hacen los desentendidos.

Saludos cordiales!! 

Hola @Patricio147 

Te dejo el teléfono de Airbnb Chile +56229380777 para que contactes con un asesor de la plataforma.

Espero puedan ayudarte.

Saludos!

Gloria

Patricio147
Level 2
Viña del Mar, Chile

Muchas gracias y saludos desde Viña del mar

: )     @Patricio147 

Loreto31
Level 2
Santiago, Chile

Hola! Algún anfitrión que reciba pagos en banco Falabella!?? Llevo años recibiendo el pago ahí sin problemas pero ahora no llegan, ya me había pasado hace unos meses, simplemente la eliminé, la re ingresé y volví a recibirlos, ahora hice lo mismo y nada …alguien sabe qué pasa???

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia