Alguien de Chile??

Alguien de Chile??

Hola! Soy nueva en Airbnb, mañana recibiré a mi primer huésped, pero he leído tanto que tengo temor que mi pago no se realice, puse transferencia bancaria pero al darme cuenta que muchas no llegan he cambiado al método western Union. Alguien de chile me puede indicar como lo hacen con los pagos? Y si me dan algunos típs para poder arrendar mejor. Agradecida...

Patricia
162 Respuestas 162
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Patricia201, cómo estás?. Ignoro puntualmente si en Chile funcionan o no las transferencias bancarias pero en general en Lationamérica no funcionan correctamente. Lleva mucho tiempo realizar los ajustes necesarios y muchas veces no se logra. Te recomiendo utilizar Western Union, PayPal o la tarjeta Payoneer.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Loreto1
Level 7
Stgo, Chile

Hola @Patricia201 soy de Chile y anfitriona hace mas de 2 años, jamás he tenido problemas con un pago, el deposito se hace aproximadamente 2 dias despues que llega el huesped. Olvidate de Western Union y todo eso, que te transfieran directo a tu cuenta y listo, te llega a nombre de una persona, no a nombre de airbnb, te darás cuenta de inmediato, usan santander para las transferencias.

 

Creo que con gente de Argentina y otros paises si hay problema con sus pagos, pero yo nunca nada, asi que animate!

Hola Amigos de AIRBNB, tengo problemas al enrolar una cuenta corriente como preferencia de pago transferencia Banco Estado, al revisar su estado en el sitio de AIRBNB aparece como estado "error"

Hugo29
Level 3
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola Mosi

Es cuenta corriente?

si es asi no deberias tener problemas y el numero de cuenta lo debes registra tal como si lo hicieras para transferir dinero de otro banco a esa cuenta

Saludos

Hugo

 

Hola, el banco en Chile te cobra comisión por la transferencia de Air B&B ???

@Mosi1 Recién veo tu pregunta, seguramente es porque es cuenta rut-vista, tiene que ser solo cuenta corriente, saludos!

si se puede con cuenta rut, pero para eso hay que asociarla  a pay pal

Loreto,

 

Soy nueva en esto, donde es que debo poner mi cuenta corriente para recibir pagos como anfitrion?

 

No supe donde y tengo una cuenta corriente en banco chile

 

Marcela

Hola . Quería hacerte la consulta si pudiste asociar la cta corriente del banco de chile. He tratado de hacerla y me pide cofdigo swift y código IBAN. Este último no lo he podido conseguir

Hola, el codigo swift lo pides en el banco y la otra sigla (BIC) es lo mismo que código swift.

Loreto2
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola,

pregunta, yo soy nueva y complete los datos de mi cuenta pero no se si quedo configurada para recibir los pagos, como puedo saber si mi cuenta corriente esta configurada?? ya que al hacer clic e el boton de proceder la pagina volvia a la preferencia de pago sin mostrarme  que la cuenta habia quedado habilitada o algo parecido.

 

loreto, llevo ya meses arrendando mi dpto, me hacen los pagos al banco bci, pero me quitan un 30% en que banco estas actualmente con la pagina? que porcentaje te sacan?? de antemano gracias por la respuesta.

 

 

@Patricia201 A mi no me quitan nada, porque te quitan el 30%? no deberían ya que la transferencia la hacen desde una cuenta Chilena. Saludos!

hola a mi me sale que esta listo el deposito pero aun no me llega el dinero, puse mi rut completo y deberia haber llegado hace 4 dias cuanto se demora saludos!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia