Alguien de Chile??

Alguien de Chile??

Hola! Soy nueva en Airbnb, mañana recibiré a mi primer huésped, pero he leído tanto que tengo temor que mi pago no se realice, puse transferencia bancaria pero al darme cuenta que muchas no llegan he cambiado al método western Union. Alguien de chile me puede indicar como lo hacen con los pagos? Y si me dan algunos típs para poder arrendar mejor. Agradecida...

Patricia
162 Respuestas 162
Nanu0
Level 1
Puerto Natales, Chile

Hola Ulda pudiste vincular tu cuenta rut? si es asi cuentame como te fue, gracias

hola, soy nueva en esto y me gustaria saber si pudiste vincular tu cuenta rut.

Flor6
Level 1
Viña del Mar, Chile

Hola, no tengo cuenta corriente. Sólo cuenta rut y ahorros. Que recomiendas? Me han dicho que no funciona con este tipo de cuentas. Que hay de cierto?

 

Hola! vi la respespuesta que le diste a Patricia, yo estoy recibiendo pagos actualmente por Paypal, pero te sacan mucho dinero, tu sabes si Airbnb transfiere a cuentas vistas o chequeras electronicas? espero me puedas ayudar, ya que, el centro de ayuda de la pagina es muy lento y nunca responden respecto de los pagos.

Gracias, 

Bryna

Hola Loreto! tu usas el Banco Santander para recibir los pagos de Airbnb? yo vincule mi cuenta corriente Santander ayer a la pagina y aun no me confirman, pero por lo visto se demoran 5 dias habiles en corroborar. Has tenido algun problema con el pago?. Gracias!! estoy super nerviosa porque el 15 llega mi primer huesped y me da miedo no recibir el pago correctamente ya que he leido por ahi que hay problemas con los pagos en Latinoamerica!. Gracias!!!

  Hola, yo alquile mi departamento hace tres semanas y pedi transferencia al Scotiabank, nada todavia

 

Hola Loreto:

  Vivo en Chile y el viernes tuve mi primera reserva. Me sale en la aplicación que ta está listo el pago pero aun en mi cuenta corriente de Banco Chile nada. Será por las fechas ? a usted le llaga cuantos días hábiles después. 

Por favor cuentame como funciona con usted.

Desde ya Muchas Gracias

Mary

Hola martes, tengo banco chile igual y no sé cómo configurar mi cuenta

iban: que pongo

codigo: me lo dio el banco 

 

Si pudieras ayudarme 

@MaríaTeresa15, pudiste configurar tu cuenta? Me podrías ayudar. No sé qué hacer. Mil gracias

Hola, me llamo Carolina, estoy tratando de dar de alta una cuenta de Santander como método de pago. Me pide el dato Payee, pero no sé que es eso, tu sabes? Saludos

Hola, 

 

Soy nueva en la aplicación y quisiera saber cuánto cobra Airbnb por comisión al realizar una reserva.

 

saludos 

Hola Loreto,

 

Soy nuevo en esto, una amiga que ha usado la aplicación hace un par de meses me dice que optó por la transferencia bancaria, pero que tuvo problemas para que le transfirieran el dinero.

 

Tanto ella como yo somos clientes del BCI. ¿Cuál es tu banco?, quiza sea por eso que no le resultó a ella.

 

Gracias!.

 

PD: ¿El dinero te lo depositan en pesos chilenos tal el valor que se indica cuando pagan los huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos475 

Bienvenido al Centro de la Comunidad,

Un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Loreto1 podría no verlo y que no fueras contestado.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Epu-Emprende0
Level 1
Región de los Ríos, Chile

Sergi,

Soy Edgardo desde Chile, tengo dudas respecto del pago, al configurar la cuenta establecí el pago a través de Paypal y configuré para que se transfiriera a mi cuenta a través del sistema Multicaja en Chile, hoy recibí en Pay Pal el pago d emi primer huésped, pero al rescatar el dinero a través del sistema Multicaja me cobran una comisión muy alta, en este momento descubrí la opción de asociar una cuenta bancaria chilena directamente desde Airbnb, como puedo rescatar el dinero desde Paypal y que sea transferido directamente a la cuenta sin pasar por Multicaja?

Desde ya muchas gracias.

Hola, al principio tuve que configurar la cuenta por Pay Pal porque no lograba que quedara confgurada mi cuentan corriente, parece que el sistema tiene esa dificultad, pero luego de intentar varias veces finalmente lo logré configurar los pagos a mi cuenta corriente, te recomiendo que intentes también configurarlo a tu cuenta corriente pues funciona perfecto, el dinero te llega dentro de los días que se indican y no te cobran nada adicional, saludos!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia