Busco administrador/Co-anfitrion en la Ciudad de Queretaro, México.

Miriam372
Level 1
Corregidora, Mexico

Busco administrador/Co-anfitrion en la Ciudad de Queretaro, México.

Tengo dos dptos en la ciudad pero necesito una persona que pueda mantenerlos al 100% y recibir a los huespedes.

Ojala me puedan recomendar a alguien!!

76 Respuestas 76
Vianey12
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Rodrigo!

 

Espero estés muy bien. Si aún estás buscando apoyo para administrar tu propiedad en airbnb.

Me encantará poder  apoyarte en Querétaro.  Uso la plataforma desde hace  4 años como huésped nacional e internacional. Y en 5 meses que llevo como Host de mis propiedades en la ciudad, ya conseguí la calificación de Superhost y seguimos trabajando para mantenerla.

 

Para la administración de airbnb, te puedo apoyar con 3 diferentes opciones:

Básico, std y premium. Esto de acuerdo a las necesidades de cada propietario.

 

Te dejo mi número de contacto para platicar sobre tu caso.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola juan carlos, me puiedes contactar tengo una casa y podriamos hacer tambien la participacion de que me ayudes con mi propiedad. saludos y gracias

Rosy130
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Juan, 

 

me gustaría saber si aun apoyas en la administración de propiedades o (cohost) tengo un departamento en el centro de Queretaro y estamos buscando a alguien que nos apoye con su administración.

Enrique289
Level 1
San Luis Potosi, Mexico

Yo también tengo algunas propiedades y necesito quien me ayude a administrarlas en la ciudad de Queretaro 

Roberto1445
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Enrique, soy Roberto, si aun estas en búsqueda de un Coanfitrión en Querétaro, me pongo a tus ordenes, te comento que actualmente en esta Ciudad tengo 2 propiedades con 5 alojamientos, llevo dos años con Airbnb y estoy catalogado como Superhost con buen historial en mis evaluaciones, soy apasionado del hospedaje y estoy dedicado al 100% si soy de tu interés contáctame y platicamos.

Vianey12
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Enrique!

 

Espero estés muy bien. Si aún estás buscando apoyo para administrar tu propiedad en airbnb.

Me encantará poder  apoyarte en Querétaro.  Uso la plataforma desde hace  4 años como huésped nacional e internacional. Y en 5 meses que llevo como Host de mis propiedades en la ciudad, ya conseguí la calificación de Superhost y seguimos trabajando para mantenerla.

 

Para la administración de airbnb, te puedo apoyar con 3 diferentes opciones:

Básico, std y premium. Esto de acuerdo a las necesidades de cada propietario.

 

Te dejo mi número de contacto para platicar sobre tu caso.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Carmina18
Level 1
Mérida, Mexico

Hola a tod@s...alguiien de ustedes utiliza/tiene algún contrato que le den a la persona a la que administran sus propiedades dentro de Airbnb?

Hugo340
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola tengo una propiedad en Juriquilla y requiero un coanfitrion

Roberto1445
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Hugo, soy Roberto, si aun estas en búsqueda de un Coanfitrión en Querétaro, me pongo a tus ordenes, te comento que actualmente en esta Ciudad tengo 2 propiedades con 5 alojamientos, llevo dos años con Airbnb y estoy catalogado como Superhost con buen historial en mis evaluaciones, soy apasionado del hospedaje y estoy dedicado al 100% si soy de tu interés contáctame y platicamos.

Francisco735
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola requiero de un administrador de Airbnb en Juriquilla, si alguien esta disponible me puede contactar?

Saludos...!!!

Hola, tengo propiedad de airb&b en Juriquilla, otra en San Miguel, experiencia de 5 años.

 

Todavia te interesa un coanfitrion¿

saludos

Roberto1445
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola Francisco, soy Roberto, si aun estas en búsqueda de un Coanfitrión en Querétaro, me pongo a tus ordenes, te comento que actualmente en esta Ciudad tengo 2 propiedades con 5 alojamientos, llevo dos años con Airbnb y estoy catalogado como Superhost con buen historial en mis evaluaciones, soy apasionado del hospedaje y estoy dedicado al 100% si soy de tu interés contáctame y platicamos.

Montserrat53
Level 1
Ottawa, Canada

Hola: Yo puedo apoyarlos cómo anfitrión, dispongo de tiempo completo. Vivo en Querétaro

Correo: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola!

 

Tengo una propiedad en Juriquilla y estoy en búsqueda de un co/anfitrión que me ayude administrando la propiedad.

Gerardo283
Level 1
Santiago de Querétaro, MX

Hola, tengo propiedad de airb&b en Juriquilla, otra en San Miguel, experiencia de 5 años.

 

Todavia te interesa un coanfitrion¿

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia