Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola. Soy nueva anfitriona en Marbella y estoy buscando una persona que se encargue de recibir a los huéspedes, incidencias y de la limpieza y puesta a punto del apartamento entre la salida de un huésped y la llegada de uno nuevo. Gracias
Hola Tereza, buenos días Marbella es en Cartagena colombos si es así puedes comunicarte con migo y con mucho gusto podría colaborarte. Mi Watsap es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Buen día .
Hola @Myriam-C-0 , te quería comentar que he tenido que editar tu mensaje para ocultar tu número de teléfono, ya que en las Normas de la Comunidad especificamos que, por vuestra propia seguridad, es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad.
Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet.
Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir datos más sensibles.
Un saludo.
Sergi
Hola Teresa, yo gestiono apartamentos, si lo deseas, envíame un mensaje para ponernos en contacto.
Un saludo!
Hola Teresa, dónde está situado tu apartamento?
Hola @Teresa808 si aún sigues buscando quién gestione tu apartamento, nosotros somos un matrimonio que nos dedicamos a gestión integral, check-in/out, limpieza, etc. Vivímos en Málaga.
Si quieres visita nuestra web bedholiday.com
Saludos
buenas noches Teresa , soy coanfitrióna en zona de Marbella. llevo varios apartamentos en la zona y somos super hosts . me encargo de absolutamente todo . salidas / entradas. lavanderia , limpieza.. packs de bienvenida. le presto atención de 24 h a los huéspedes . en caso de que siga buscando a una persona , encantada me pondré en contacto con usted . us saludo cordial
Buenos días,
Sí, estaría interesada. Qué comisión cobráis por gestionar el apartamento. Ahora voy a hacer obras y lo voy a reformar, pero estaría disponible de nuevo a partir de marzo.
muchas gracias por contactar. Un saludo
Buenos días.
Mi nombre es Juan y estoy pensando en poner en marcha una vivienda de mi propiedad para alquilarla por corta temporada como tú.
He visto esta consulta tuya de hace 3 años y te quería preguntar si has encontrado algun gestor en la zona de Marbella.
Mi vivienda está en la zona de Cabopino.
Un saludo y gracias
Hola Juan mi nombre es Fernando [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y gestiono varias viviendas en la zona de Marbella, llevo 25 años aquí. Puedes contactarme en mensaje directo si quieres
@Juan3769 Hola! Si quieres q la persona a quien t diriges te lea, has de etiquetarla usando el simbolo @ Cuando marcas ese simbolo se desplega un pequeño recuadro con los usuarios que han intervenido en la conversaciòn...pinchas a esa persona y t aparece en rojo. Le llegarà via email tu conversacion.
Buenos días.
Mi nombre es Juan y estoy pensando en poner en marcha una vivienda de mi propiedad para alquilarla por corta temporada como tú.
He visto esta consulta tuya de hace 3 años y te quería preguntar si has encontrado algun gestor en la zona de Marbella.
Un saludo y gracias
Buenas me dedico a gestionar todo tipo de viviendas turisticas
Buenos días.
Un saludo y gracias