¿Cómo puedo saber cuantas personas han añadido mi anuncio a sus wish list?

Josep16
Level 2
Alicante, Spain

¿Cómo puedo saber cuantas personas han añadido mi anuncio a sus wish list?

Buenas!

 

Lo primero muchas gracias por vuestras aportaciones hace poco que soy anfitrión pero he aprendido mucho gracias al foro y a vuestros mensajes. Mi pregunta es hasta hace poco veía la gente que había agregado mis anuncios a sus wish list pero últimamente ya no puedo verlo, no sé si lo han quitado o que me falla a mi en concreto. 

 

Espero vuestra respuesta, 

también si veis algún error o alguna cosas que pensáis que podría mejorar de mis anuncios agradecería me lo comentarais.

 

Gracias!!

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Josep16:

Cada rato AirBnB modifica  la plataforma y desde el último cambio ya no es visible. Ni siquiera en las Estadísticas.

Saludos
Michael

Ok muchas gracias @Michael477 pensaba que era así pero por si me pasaba solo a mi. Me parecía un detalle que estaba bien para poder ver lo que le gusta a la gente pero si han decidido quitarlo pues no pasa nada!

 

Gracias por tu respuesta!!!  

@Josep16: Coincido que es una información muy interesante. Posiblemente menos para otros huéspedes, pero para el anfitrión.

te recomiendo, proponer a AIRBNB reanudarlo en HOST VOICE.

Saludos
Michael

@Michael477 Muchas gracias! No conocía lo de HOST VOICE acabo de enviar un mensaje para decirlo. Puede que no sea útil para los huéspedes pero si para nosotros y a ellos no les afecta ni para bien ni para mal, cuando una cosa va bien por qué quitarla? Ya te diré que me dicen cuando me contesten. 

 

Saludos!

Ok muchas gracias @Michael477 pensaba que era así pero por si me pasaba solo a mi. Me parecía un detalle que estaba bien para poder ver lo que le gusta a la gente pero si han decidido quitarlo pues no pasa nada!

 

Gracias por tu respuesta!!!  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia