CAMBIAR DATOS FISCALES PARA FACTURA GASTOS GESTIÓN AIRBNB

Lucila2
Level 1
Barcelona, Spain

CAMBIAR DATOS FISCALES PARA FACTURA GASTOS GESTIÓN AIRBNB

original 1.png
HOLA A TODOS.

Quiero desgrabarme los gastos de gestión de airbnb.

Hasta aquí todo ok.

Pero los datos que salen en la factura son los mios, y yo necesito que salgan los datos de mis padres que son los dueños del piso y quienes poseen la licencia y la cuenta bancaria a su nombre.

Cómo puedo camboar mi nombre por el suyo para que aparezca en la factura de los gastos de gestión de airbnb, Gracias

QUIERO CAMBIAR LA PARTE DONDE PONE LUCILA *** información personal*** Y PONER OTRO NOMBRE Y AÑADIR UN NUM DE NIE.

Gracias

Lu

18 Respuestas 18
Isaac264
Level 2
Madrid, Spain

@Lucila2  ¿llegaste a solucionarlo? Me pasa lo mismo y no veo donde cambiar los datos fiscales.

Hola @Isaac264 

Desde la aparición del modelo informativo 179  esto ha cambiado algo y creo que lo más importante a la hora de cambiar los datos fiscales es ir al apartado de "añadir contribuyente" que está en " Mi cuenta" "Pagos y cobros"  y en cobros abajo tienes la opción de Información Fiscal y Añadir contribuyente españo.

Un saludo.

@Antonio-Luis0  muchas gracias. Ya lo he podido hacer. La verdad que no es muy intuitivo!

Me alegro que esté arreglado @Isaac264 

No, no está en un lugar muy accesible. 

Saludos.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.