COBROS

¡Resuelto!
Mariana287
Level 1
Mendoza, Argentina

COBROS

Necesito saber porque me depositan menos en la cuenta de lo que sale en mi resumen de transacciones en todas las reservas

De una trabsaccion de 2006 pesos me depositan 1444 que estara pasando???

1 Mejor Respuesta
Kathy134
Level 10
Los Angeles, CA

Hola @Mariana287 ten en cuenta que tu banco puede cobrarte comisiones por transferencias internacionales.

 

Yo te recomiendo hablar con tu banco para conocer bien sobre este posible gasto y que lo tengas en cuenta para tu negocio. 

 

Recuerda que tambien puedes establecer el acumular tus pagos y que te hagan transferencias de montos mas grandes para recibir menos transferencias y pagar menos comisiones.

 

Espero que esto te ayude, de lo contrario, te recomiendo comunicarte con Airbnb.

 

Kathy

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Kathy134
Level 10
Los Angeles, CA

Hola @Mariana287 ten en cuenta que tu banco puede cobrarte comisiones por transferencias internacionales.

 

Yo te recomiendo hablar con tu banco para conocer bien sobre este posible gasto y que lo tengas en cuenta para tu negocio. 

 

Recuerda que tambien puedes establecer el acumular tus pagos y que te hagan transferencias de montos mas grandes para recibir menos transferencias y pagar menos comisiones.

 

Espero que esto te ayude, de lo contrario, te recomiendo comunicarte con Airbnb.

 

Kathy

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia