COMO COBRO?

¡Resuelto!
Mirta0
Level 1
San Antonio de Padua, Argentina

COMO COBRO?

QUIERO QUE ME DEPOSITEN EN MI CUENTA BANCARIA

NO SE QUE ES CHECKING Y SAVINGS

AGUARDO RESPUESTA

MIR

 

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mirta0, cómo estás?.

Checking account se refiere a una cuenta corriente y Saving account se refiere a una caja de ahorro.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

PD:

Los anfitriones Argentinos tenemos un grupo en Facebook:

https://web.facebook.com/groups/448569708687004/

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola 

estoy un poco nerviosa porquees la primera vez que recibo un huesped. y no puse ningun metodo de pago, lo incorpore ahora mismo

 

Un saludo desde Galicia
Ana

Hola @Ana1410: No te preocupes.... tu pago te llegará cuanto tu preferencia de pago se haya verificado....no lo pierdes!

Saludos
Michael
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Gracias Michel

 

Estaba tan neviosaaaa, que no sabia ni hablar.

 

un saludo

Un saludo desde Galicia
Ana
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana1410

gracias por participar en este foro, solo un consejo: 

si quieres que @Michael477vea tu agradecimiento no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola,

 

Es la primera vez que alojo a alguien por B&B y estoy teniendo problemas con el cobro.

Elegi transferencia bancaria y me dicen que no han podido realizarla porque les da un error y el banco aqui localmente dice que si les da un error es porque los datos que envian no son corrctos y aqui me encuento en le medio y con la ayuda de B&B solo dando como respuestas los copy y paste de las respuestas generales. Estoy en Chile y el banco es el Edwards. Entiendo que ellos pagan con transferencia internacional y el banco me dice que para eso tienen que utilizar el codigo SWIFT del banco que B&B no solicita en su formulario. Solo solicita los datos comunes para una transferencia local y no tengo como indicar el codigo Swift. Alguien ha recibido cobros por transferencia bancaria en Chile?

 

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia