Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
El huesped cancelo y mi calendario sigue bloqueado. La cancelacion esta confirmada por el y aunque he intentado desbloquear el calendario sigue apareciendo como bloqueado
Hola @Alvaro43: (si, aquí acostumbramos saludar)
Por favor indica los detalles, cuando publicas una pregunta:
- a cuál de tus anuncios te refieres?
- de qué fecha hablas?
- has aceptado o rechazado la cancelación?
hola @Michael477 , disculpa escribirte en esta respuesta, veo que la tienes mas clara en estos foros! Saludos desde Colombia
Mi novia esta hospedada en CDMX y hoy se deberia hacer el 2do pago de su estadia, olvido y quizo restablecer su contraseña en airbnb y fue temporalmete puesta en stand by para verificacion, pero el numero telefonico que registro es de Colombia y alla no tiene cobertura para sms ni llamadas, intentamos el metodo mas demorado y ni asi,,, tememos perder la reservacion, que aconcejas?
Andres JJ
gracias por cualquier info
Hola @Andrés-Mauricio0:
No entiendo el problema....cuál es su modo de pago?
SI es Tarjeta De Crédito, no existe ningún problema....AirBnB descuenta el pago del mimso método de pago como el primer pago!
recuerda: Lo más importante siempre es la comunicación entre huésped y anfitrión!
No logro entrar a mi cuenta , ne sale que me va a enviar un mensaje de texto o una llamada con wl codigo de confirmacion pero no me llega que hago? Llevo asi 3 dias Gracias
Tenía la app de Airbnb en otro celular, cambie de equipo y de número de celular. Ahora que quiero ingresar me pide verificar pero envía el número de verificación al número de celular que ya no tengo. Como puedo pedir soporte de Airbnb para recuperar mi cuenta??