Cancelar una reserva antes de hacer el pago

¡Resuelto!
Nicolás24
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Cancelar una reserva antes de hacer el pago

Hola!!!  como andan?? Les quisiera hacer una pregunta. 

Hice una reserva para el 23 de abril, y quisiera saber si es posible realizar una cancelación sin antes haber pagado el monto correspondiente. El alojamiento que reservé tiene politica de reembolso total, pero antes de hacer algo, quiero informarme porque no entiendo muy bien como es que funciona el reembolso del dinero. Tampoco sé si lo aplican a mi tarjeta de crédito o como es que funciona el sistema.

 

Muchas gracias. @Michael

 

Saludos!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nicolás24:

Si tu ya has recibido la confirmacion de la reserva, puedes cancelarla.

De hecho deberina de haberte ya descontado  por lo menos una parte de tu pago. Si tu cancelas, te reembolsan el pago (puede tardar) o te lo abonan para una otra reserva segun las condiciones. Una cancelacion siempre es problematica por lo que hay que pensarlo bien!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nicolás24:

Si tu ya has recibido la confirmacion de la reserva, puedes cancelarla.

De hecho deberina de haberte ya descontado  por lo menos una parte de tu pago. Si tu cancelas, te reembolsan el pago (puede tardar) o te lo abonan para una otra reserva segun las condiciones. Una cancelacion siempre es problematica por lo que hay que pensarlo bien!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia