Cambio de usuario en el mismo pc

¡Resuelto!
Walter127
Level 1
Antofagasta, Chile

Cambio de usuario en el mismo pc

Mi señora y yo somos usuarios de airbnb, ella como anfitriona y yo como huesped y coanfitrion. Me es imposible cambiar de usuario usando el mismo PC o iPad, borro todos los dato mios, cierro las aplicaciones y tambien facebook, tratamos de inciar sesion con el usuario de mi señora y es imposible, solo vuelve a abrir la mia una y otra vez, alguien puede dar algun tip. Gracias

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Walter127:

EL consejo de @Jessi7 es importante pero no suficiente:

Hay dos problemas: Seleccionaste "Conectar auomaticamente" y "Conectar via Facebook".

Lo ultimo no es recomendable por razones de seguridad y lo primero  no te permite seleccionar la cuenta con la cual conectas.

EN vez de usar otro navegador puedes borrar la memoria cache de tu navegador si sabes como hacerlo.

De todos modos debes de desactivar en le navegador "Conectar automaticamente".

En el pero de los casos, intenta ese enlace:

https://www.airbnb.es/forgot_password

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Walter127 si usas un navegador, trata de entrar con la otra cuenta con otro navegador

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Walter127:

EL consejo de @Jessi7 es importante pero no suficiente:

Hay dos problemas: Seleccionaste "Conectar auomaticamente" y "Conectar via Facebook".

Lo ultimo no es recomendable por razones de seguridad y lo primero  no te permite seleccionar la cuenta con la cual conectas.

EN vez de usar otro navegador puedes borrar la memoria cache de tu navegador si sabes como hacerlo.

De todos modos debes de desactivar en le navegador "Conectar automaticamente".

En el pero de los casos, intenta ese enlace:

https://www.airbnb.es/forgot_password

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia