De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Soy de Mar del Plata, Argentina. Tengo el inconveniente de que airbnb dice depositar en mi cuenta bancaria un monto determinado y cuando recibo el pago es otro valor totalmente diferente, reteniendome el 28% de cada transaccion ademas del 3% que ell... Última respuesta por LuisCarlos1
    Mande la invitacion a mi amigo y el reservo de acuerdo a lo establecido en las politicas de invitaciones, se le aplico el descuento cuando reservo el alojamiento pero ya tiene mas de 15 dias que acabo la reserva y no he recibido mi cupon de credito para u...
    Hola Michael tanto tiempo como estas. Te queria consultar lo siguiente, yo estoy en pausa desde Marzo a Diciembre, se materializo solo la pausa de Marzo hasta el Mes de Julio, Airbnb me envio un mensaje que a partir del dia 31 de Julio es decir hoy van ... Última respuesta por Billy93
    Cancelé a un huesped después de comunicarme con él porque quería hacer el check out el día 25 de diciembre , dia que estaré en otra ciudad con mi familia. Como tengo el servicio de reserva inmediata, dije que NO, pero aun asi, hicieron la reserva y ahora ... Última respuesta por Billy93
    ¡Hola! Esta será mi primera vez siendo anfitrión. Tengo cotizada mi propiedad en dólares, pero habito en México y mis cuentas están en pesos alguien sabe ¿en qué divisa me pegará airbnb? Muchas gracias Última respuesta por Julieta80
    Hola!Vivo en Argentina y no puedo seleccionar el Peso Argentino en la lista de Divisas porque no aparece en ella.Alguien podría ayudarme con este tema?Soy anfitriona pero ahora estoy queriendo pagar una reserva que hice en otra ciudad!Gracias
    BUENOS DIAS Soy anfitriona nueva, y vivo en España, y quisiera cobrar en EUROS, de hecho registre cuenta de banco en euro de España, pero al establecer el pago minímo coloque 500 pero aparece como si fueran dolares , yo no quiero en dolares , sino en eur... Última respuesta por Julieta80