Cansada de mi huesped

Paola412
Level 2
Santiago, Chile

Cansada de mi huesped

Actualmente estoy alojando al hermanos de una mujer que.me hizo la reserva por airbnb. Al principio todo bien.  Pero a los días empezamos con los problemas. Cuando el muchacho cocina, ocupa todas las ollas y estas pueden pasar 2 a 3 días ocupadas ( y yo no puedo cocinar), otras veces pueden pasar 2 a 3 días sucias y todos los utensilios sucios esparcidos por la cocina, otras veces quedan sucios los quemadores, etc. Se pone a cocinar a las 1 o 2 de la mañana. otras veces tengo que levantarme a las 2, 3 de la mañana a apagar la luz del living que la deja prendida.  Le he dicho varias veces que porfavor mantenga limpio los espacios comunes, pero es como hablar con una puerta. También le escribí a la persona que me hizo la reserva y no tengo respuesta de su parte. Esta mujer me reservo 1 mes, luego alargo la reserva otro mes mas. Luego me hizo una reserva de 2 meses mas. Llevo el primer mes con el muchacho y ya no me da la paciencia. Logre cancelar la segunda reserva. Y ahora estoy tratando de cambiar la fecha de la primera. Que se supone que se hace en estos casos?

20211129_072910.jpg

20211129_072914.jpg

1 Respuesta 1
Sarah977
Level 10
Sayulita, Mexico

@Paola412  No, not "at first all good". This wasn'tt okay from the beginning.

3rd party bookings are against Airbnb terms of service. You should never have accepted this booking in the first place. The guest who books has to be one of the guests who stays.

Now you need to contact Airbnb and tell them this person in your home is not the person who booked,  that his behavior in your home is unacceptable, and that the person who booked for him doesn't even answer your messages. Telll them this booking needs to be terminated immediately with no penalties to you as the host, as  the guest is ignoring all house rules.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.