Chile, que método de pago es más conveniente? PayPal o transferencia bancaria?

¡Resuelto!
Tatiana108
Level 1
Viña del Mar, Chile

Chile, que método de pago es más conveniente? PayPal o transferencia bancaria?

Hola!!!

De acuerdo a la experiencia que tienen, cual es el método de pago que recomiendan?

 

Por ahora tengo paypal, pero me aparece que es en USD, por lo que creo que van a transformar los pesos chilenos a USD para ser abonados en mi trajeta...

 

Por otro lado traté de colocar na cuenta corriente como método de pago y al ingresarla en estado me sale la palabra "Error" y no sé por qué puede ser...

 

Desde ya agradezco sus cometarios.

Muchas gracias!!!

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Tatiana108:

De todos modos los pesos se convierten en USD, ya que AirBnB basa todas las transacciones en USD.

Te recomiendo usar la búsqueda del foro con las palabras clave "pago chile" para encontrar mas información.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

38 Respuestas 38
Galina47
Level 2
Stgo, Chile

Estimados, 

 

Tengo la cuenta paypal en USD y he estado recibiendo los arriendos a esa cuenta. Llego el momento de recibir el dinero, pero no quiero utilizar la multicaja, ya que aparte de cobrar comision, castigan con el tipo de cambio. Alguien sabrá si hay alguna otra posibilidad de transferir el dinero en dolares a Chile o a Peru?
Tengo cuenta en ambos paises, pero solo en dolares en Peru y pesos en Chile.

 

Ojala alguien me pueda dar alguna sugerencia. Saludos a todos!

Li-Tang0
Level 1
Puerto Montt, Chile

hola, a mi ni siquiera me aparece la opcion de paypal, al elegir chile en metodo de recepcion de pagos, simplemente sale nada, pantalla en blanco. de hecho he recibido mi primer huesped, pero hasta ahora ni idea de como van a pagar la estadia.

 

Hola saludos trata de realizarlo por la web no por la aplicacion del celular.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Travel6 , gracias  por ofrecer tu ayuda a @Li-Tang0 ,  pero permíteme un consejo para participar en el foro de forma óptima: si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo. De nuevo, muchas gracias y un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a mi me ocurre lo mismo.  Página en blanco.  Que hacemos??

Me ocurre lo mismo.  Página en blanco, que hacemos?? 

hola intento pagar con mi tarjeta de credito y se me hace imposible me tira error a cada rato, siendo que si tiene el cupo superior  a lo que estoy tratando de reservar, a que se debera, la pagina tendra problemas 

Chicos, buenos dias , por aca veronica. Muchas veces los emisores de tarjetas ponen sistemas de seguridad que uno mismo ignora, Como Airbnb tiene sun casa central en el extranjero es una compra en el extranjero.

Revisa que tu tarjeta esté autorizada para compras en el extranjero en la zona de Europa.

Revisa cuanto es el monto autorizado  de uso que es independiente al cupo de la tarjeta.

 

Espero que te sirva!!

 

VERO

Natalia1067
Level 2
Coyhaique, Chile

hola @Tatiana108  .. ha pasado harto tiempo ajja quería saber si pudiste averiguar las comisiones que cobra paypal y que metodo te resultó más conveniente?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia