Co host

¡Resuelto!

Co host

Que es co host, ? Como funciona?

gracias

Mejor Respuesta

Hola @María1360  te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda.

https://www.airbnb.es/help/article/1243/qu%C3%A9-es-un-coanfitri%C3%B3n

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10

Hola @María1360  te dejo el siguiente enlace del centro de ayuda.

https://www.airbnb.es/help/article/1243/qu%C3%A9-es-un-coanfitri%C3%B3n

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola soy de Barcelona, Catalunya y quiero ejercer de co anfitriona. Tengo muchísima experiencia en el alojamiento, de hecho soy superhost, pero debido a las restricciones del ayuntamiento de alquiler por semanas, ahora alquilo por meses y me gustaría complementar mi trabajo con el de co anfitrión. Gracias 😊

Hola

Hola,

Estoy buscaando una persona interesada en ser co-anfitrión para gestionar el check-in/out y la limpieza en mi apartamento del centro de Málaga.

Agradecería a quien esté interesado se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad. Saludos

Hola @Maria15041  . Me llamo Camila. Estoy interesada en ser co-host. Si todavía esta buscando a alguien, estare dispuesta hablar en private.

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager

Hola @Maria15041 , respondiste en un hilo antiguo, por lo que te sugiero que comiences un una conversación nueva para que tu pregunta tenga más visibilidad aquí .😊

Un saludo

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura, lo intento pero me dice que hay un error

No sé cómo iniciar la conversación

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager

Hola @Maria15041 , ¿ha intentado hacer clic en este enlace aquí?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura y @Camila579 ,

Ya solucioné el tema.

Muchas gracias por contactarme. 

Un saludo

María

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.