Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, Soy Silvia. Propietaria de un alojamiento turístico y coanfitriona de otro.
Si necesita ayuda con la gestión de tu vivienda de uso turístico puedes contactarme a través de mi perfil.
Tengo experiencia demostrable y mucho tiempo y ganas.
Saludos,
silia
Buenas,
Soy Alberto y tengo un piso en gijon, queria saber sus precios, si se encarga de todo (check in check out, limpieza, reservas del piso, actualizacion de precios, etc).
Gracias!
¡Hola @Alberto1274 !
Sí, yo me podría encargar de todo como coanfitriona. Tendría que ver el piso y cómo está, cómo es de grande, etc...
Lo único que no haría sería ocuparme de las averías del piso, sí del resto, de todo, incluída la lavandería.
Sobre las reservas airbnb cobra un 3% de comisión, del resto sería yo llevaría un 25%.
Saludos,
Buenas Silvia,
Vale muchas gracias! Por ahora lo tengo alquilado durante todo el año, estoy pensando en cambiarlo y ponerlo en airbnb pero la verdad que tengo mis dudas pues no se que saldría mas beneficioso.
muchas gracias y un saludo
Hola @Silvia685
Estoy pensando en poner mi piso en airbn pero no tengo muy claro cómo está el tema de darlo de alta como piso turístico. Si es muy complicado o costoso. Si pudieras orientarme. Estoy en Gijón
Hola @Gracia54 !!! Pero dónde está tu piso?
Yo sólo conozco la legislación en Gijón y en Asturias.
En cualquier caso, yo siempre he tenido muy buenas experiencias y te lo recomiendo.
Hola @Silvia685 ,
Sigues ofreciendo alguno de estos servicios en Gijón? Necesitamos limpieza, lavanderia y entrega de llaves... 2 apartamentos en Gijón de 3 habitaciones cada uno.
Un saludo
Eva y Nacho
Hola @Eva-and-Nacho0
Si necesitas ayuda con la gestión, puedes contactarme a través de mi perfil. @Mariana794
Hoy soy Host de un alojamiento en Oviedo y he sido hostess Bilingüe (Inglés) por más de 10 años en hoteles, eventos y reuniones empresariales.
Saludos.
Hola @Silvia685 empecé este año y muy contento mi duda es no consigo sacar los ejercicios de mis operaciones osea mis clientes para las futuras declaraciones a hacienda. Gracias