Coanfitriones en Tampico, Tamaulipas, Mexico.

Carmen936
Level 2
Tampico, Mexico

Coanfitriones en Tampico, Tamaulipas, Mexico.

Hola, Cómo puedo contactar a coanfitriones en Tampico, Tamaulipas, Mexico para que me ayuden con mis propiedades, es necesario que vivan en Tampico para que el coanfitrión pueda hacer check in y check out.

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carmen936 : Por qué no te pones en los zapatos de huésped y buscas a otros anfitriones en tu área? Busca a alguien con buenas evaluaciones, quien no tenga demasiados alojamientos que atender, algioen quien te parezca adecuado por su perfil, y lo contactas!?

Saludos
Michael
Carmen936
Level 2
Tampico, Mexico

Gracias @Michael477 de hecho ya lo hice con Alejandra una chica que tiene un solo alojamiento muy cerca de nuestro spot, me leíste la mente!, pero tal vez alguien de otra ciudad pueda interesarse en mudarse a nuestro spot ''Villas Náutico Chairel'' que es muy lindo y el anfitrión debe vivir allí. En total tenemos 100 habitaciones repartidas en Casas, departamentos, habitaciones etc. 

Patty89
Level 2
Los Angeles, CA

Co-anfitriones en el area de Tampico - si necesitan ayuda con limpieza y mantenimiento, se pueden contactar conmigo. Tengo 5 suites y estoy por abrir la 6 suite. Y también ayudó a otra co-anfitrión con su departamento. Tengo el personal y estoy expandiendo este servicio a co-anfitriones y dueños de departamentos de renta. 

Saul169
Level 1
Tampico, Mexico

Si 

Saul169
Level 1
Tampico, Mexico

@Carmen936 , @Patty89 , @Michael477 Buenas tardes mi gran duda es como me registro ante hacienda para que no sean tan onerosos los impuestos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia