Cobrar Western Union Uruguay

Cobrar Western Union Uruguay

Buenos días,

cuando intenté agregar Western Union como forma de cobro en Uruguay en mi perfil de Airbnb, luego de ingresar el nombre de la persona pude ver el método de cobro pero a los pocos segundos apareció a la derecha en status "error".

A alguien más le ha ocurrido? 

Para intentar solucionarlo, lo borré y al intentar agregar el método de pago Western Union por segunda vez, ya no me lo permite y me aparece un mensaje que "contacte al centro de ayuda" --> Este como todos sabemos no existe, siempre termino en páginas de ayuda generales que no solucionan mi problema específico.

Puede ser que el error se deba a que di el nombre de otra persona, ya que yo (el dueno del perfil en airbnb) no voy a cobrar el dinero sino otra persona? Se puede hacer esto, o estoy obligado a ir yo en persona? Alguno tiene experiencias en este tema?
Saludos y gracias,

Gabriel

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel208,  a la espera de que un compañero anfitrión te de una sugerencia, yo te recomiendo que intentes contactar con el Servicio de atención al cliente de Airbnb. 

Si usas la Barra de búsqueda del foro accederás a la Guía: Contactar con Airbnb de la sección Consejos y tutoriales (en esta sección hay guías muy útiles creadas por usuarios que te pueden interesar) . En ella se muestran diferentes formas de contactar con el Servicio de atención al cliente. 

Un saludo 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia