Cobro incompleto

Kirey0
Level 1
Federal District, Mexico

Cobro incompleto

Hola, no tengo una duda, puesto que el deposito que he recibido por un alojamiento de una mes ha sido menor que el que se mencinaba en el itinerario de Huesped,  alguien de ustedes me pudiera ayudar a decifrar el por que de esta situacion?

Es decir en el itinerario del huesped me decia que yo recibiria un pago por $1000 y resulta que el deposito en el banco solo es por $800, por ello not entiendo como se efectua el cobro ya que en otras ocasiones el itinerario delhuesped me decia que el pago total para mi seria de $1000 y real era lo que se veia reflejado en mi estado de cuenta en cuanto llegaba el huesped.

Ojala alguien me pudiera ayudar.

gracias 

6 Respuestas 6
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Kirey0. Veo que tenías publicados 2 anuncios, uno por un apartamento entero y otro por una habitación, pero este último ya no aparece publicado, ¿has cancelado alguna reserva en ese anuncio que pudiera explicar algún tipo de sanción pecuniaria? ¿Eliminaste ese anuncio con alguna reserva ya pactada? Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Juan106
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola!! Me sucede algo parecido...Airbnb esta cobrando menos de lo que yo puse, me lega dinero como si estuviera cobrando 195 la noche y en mi aviso dice 260....

A nosotros nos sucede los mismo. Nuestro anuncio es de 60 euros noche y sale publicado a 50 euros cuando realizas una reserva.

NO SABEMOS POR QUÉ NI COMO  PONERNOS EN CONTACTO CON ALGUIEN PARA ACLARARLO....

Hola @Laura651:

A mi me aparece como precio nominal y al cotizar igualmente de 39 EUR + Tarifa de servicio.

Por favor revisa, si tienes los Precios Inteligentes activos!

Saludos

Michael

PD.: Aquí encuentras cómo ponerte en contacto con AirbnB.

Saludos
Michael
Tania82
Level 2
Havana, Cuba

Hola ,cómo cobro vivo en Cuba gracias

Hola @Tania82:

No ayuda, publicar la misma pregunta varias veces!

El único pago posible en Cuba es por via de VaCuba. Entregan el pago a domicilio.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia