Cobro indebido

Cobro indebido

Hola. En Noviembre 2018 nos enteramos de un cargo a nuestra Tarjeta de crédito por una supuesta reserva realizada en octubre. Al contactar a Airbnb por el problema y después de entregarles toda la información que solicitaron, respondieron que realizarían la devolución del dinero.  Ha pasado mucho tiempo y el dinero no llega. He intentado una respuesta de Airbnb y todo lo que conseguí es que nuevamente me soliciten todos los antecedentes para "estudiar" el tema.

Que más podemos hacer? Quien responde?

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2916 es Airbnb quien tiene que responder, solo ellos pueden regresarte ese dinero sobre todo si ya comprobaste que no existio tal reserva, yo en tu caso insistiria.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias por tu respuesta Jessi, pero ya no sé como insistir. Nosotros ni siquiera teníamos cuenta en Airbnb y nunca habíamos usado sus servicios. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

que mal @Maria2916 sobre todo que ni siquiera tenias cuenta en la plataforma, no se como pudieron hacerte ese cobro,y bueno insistiria en el medio que los has hecho hasta que respondan, mucha suerte

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia