Cobro

¡Resuelto!
MaríaJosé80
Level 2
Chivilcoy, Argentina

Cobro

Buenas tardes. 

Soy nueva como anfitriona, mi primer huesped se hospeda por un mes. La página me informa que voy a recibir determinado monto en mi cuenta por la estadía. Resulta que ya ha ingresado el pago a mi cuenta, pero por un monto muy inferior al que figura en Mi Historial de Transacciones, podrían ayudarme?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @MaríaJosé80  ¿el 28% menos?  si te vas a la barra de busqueda de este foro y pones como criterio de busqueda "28% argentina" "retenciones en argentina" etc, veras muchos resultados , que tocan este tema y pueden ayudarte a entenderlo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

21 Respuestas 21
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @MaríaJosé80  ¿el 28% menos?  si te vas a la barra de busqueda de este foro y pones como criterio de busqueda "28% argentina" "retenciones en argentina" etc, veras muchos resultados , que tocan este tema y pueden ayudarte a entenderlo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias @Jessi7 

Cariños

María José

Gabriel-Ernesto0
Level 2
Jujuy, Argentina

Yo tengo el mismo problema, buscare lo que dice @Jessi7 . gracias.. Gabriel

Edu25
Level 1
Mar del Plata, Argentina

arbnb cobro a mi amigo el cargo por un apartamento que intentamos reservar y en la pagina nos figuraba error en el cobro. Intentamos con otra cuenta y efectivente pudimos reservar. Ahora el cobro aparece en ambas tarjetas de credito. Como podemos resolverlo? gracias. 

Wood-L-0
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

hola , hace algunos dias airbnb dice que el pago esta completado ,  me enviaron el dinero via  el metodo de pago paypal. chequeo varias veces mi paypal aun no ha llegado ningun dinero , necesito ayuda por favor.

 

Juan-Antonio5
Level 2
Alcalá de Guadaíra, Spain

Buenas tardes tengo metodo de cobro tarjeta payoneer que dicen que tarda de 4 a 4 horas y mi huesped se fue el 27 de agosto. Es algo normal porque nunca antes me habia sucedido

Eddie148
Level 2
Cartago, Costa Rica

Buen dia, tengo mas de un mes de estar tratando de comunicarme con alguien de Airbnb para que me resuelva un cobro que se me realizo en mi tarjeta de credito donde yo NUNCA solicite a esta empresa Airbnb ningún servicio de hospedaje.  

Tengo problemas con mi banco porque necesita una verificación de esta empresa y no hay email, los tels no contestan... necesito si alguien a tenido esta situación por favor indicarme donde puedo hacer el reclamo y con quien.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Eddie148 : Un pago/cobro indebido de una tarjeta de crédito, siempre se hace en la entidad emisora de la tarjeta!

Siempre!

Nunca necesitas un compropbante de la empresa receptora del pago indebido, ya que la entidad emisora tiene la obligación de verificar la veracidad.

En muchos casos ni sabes, adonde se fue tu dinero....entonces cómo van a solicitarte un documento del que recibió el pago!

Así que mandale a tu banco una carta  determinante.... o tu abogado! Ellos están obligados a atenderte!

 

Saludos
Michael

Ok muchas Gracia por a proceder...

Anonymous
No aplicable

Es mi primera vez como anfitriona.  Los huespedes llegaron en la noche de ayer Marzo 4, 2019.  Cuando recibo la confirmacion del codigo para ir a Western Union a reclamar el pago 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Anonymous  en algunas ocasiones en primeras reservas Airbnb puede retener el pago por 30 días. En pagos en WU también hay un mínimo (60dlls)  ¿lo tienes?

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Claudia1042
Level 10
Quilmes, Argentina

Muy buenas noches
Tengo en mis publicaciones (por el momento desactivado) una caja de ahorro del Banco Nacion para recibir mis cobros
Necesito saber si Airbnb puede depositar mis cobros en una cuenta en Suiza Banco Dukascopy con Iban y Swift
Depende de su respuesta para poder activar mis publicaciones y seguir trabajando con Airbnb

Envie tres mensajes de ayuda y ninguno lo respondieron
Tengo entendido que por Wester Union no pueden depositar para Argentina. Es cierto ?
Muchas Gracias

Claudia1042

Hola @Claudia1042 : No creo que puedas depositar tus ingresos en Suiza sin cometer un fraude fiscal. Puedes intentar fijar esa cuenta como cuenta predeterminada y observar si el sistema te deja y si te llega un pago "de prueba" de AirBnB de 0.01 USD.

En cuanto a la pregunta de WU, por favor utiliza la búsqueda del foro con las palabras "Argentina Western Union" y encuentras mucha información de tus paisanos

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu respuesta @Michael477   😘

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia