De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos quisiera que me horienteis un poco,He tenido un husped que me ha destrozado cuadro y a dejado en muy mal estado mi apartamento tanto en lo sucio como dañado algunos de mis adornos.y no se que hacer si llamarlos y decircelos o dejarle en su ev... Última respuesta por Anonymous
    Cordial saludo Estoy comenzando autilizar la pagina de Airbnb como alfitrion. la pregunta es PUEDO RECIBIR MIS PAGOS EN UNA CUENTA BANCARIA DE ESTADOS UNIDOS - FLORIDA? Vivo en Colombia pero tengo cuenta bancaria en Estados Unidos. Si se puede aplican c... Última respuesta por Anonymous
    Hola todos:En el texto de mi anuncio pongo: precio: 20eus/persona/dia, pero el recuadro precio sólo admite números. así, si alguien quiere venir le salen mal la cuenta, pues la aplicación no diferencia 1 ó 10 huéspedes: marca 20/dia.Si, por ejemplo son 4 ... Última respuesta por Anonymous
    Hola a todos, me he dado cuenta de un tiempo a esta parte que no me llegaba ninguna reserva de airbnb. al entrar en la página me he dado cuenta que tenía reservas sin contestar del mes de enero. Antes me llegaba una notificación al móvil en el momento, co... Última respuesta por Anonymous
    Hola, qué tal?? ¿La recomendación de precios tiene en cuenta que no cobro servicio de limpieza? ¿ Yqué hago un 205 de descuento por la semana completa? Última respuesta por Anonymous
    hola ,hice todos los paso para el deposito de mi dinero pero me da error y ahora quiero volver a ingresar nuevamente y no me deja .No se como me puedo comunicar soy de Uruguay Última respuesta por Sergi
    como ustedes me cancelaran lo que se le brindo a Cecilia. favor de informarme como ustedes nos cancelaran los 55 dolares. Última respuesta por Sergi
    Hola, buenas tardes! Mi duda es sobre cómo puedo cambiar el número de noches de estadía minima? es que le puse 3 noches de estadía pero quiero cambiar a dos noches. Por su atención, Gracias! Emily Última respuesta por Anonymous