De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    hola a todos, quiero solucionar un problema y necesito de vuestra ayuda.Un huésped solicitó una reserva en mi departamento, la acepté y luego la canceléporque él llegaba el mismo día que los huéspedes previos dejaban la casa.Luego me comunicó la hora a la... Última respuesta por Juan9
    Me resulta imposible crear un método de pago, me dice que el codigo swift no coincide con el pais selecionado...
    Hola amigos, un anfitrión me canceló, y me dijeron que tengo el saldo para una nueva búsqueda. Que pasa si encuentro una de menor valor que cumpla con mis expectativas y la reservo. El saldo a mi favor, lo pierdo o me lo cuentan para una futura nueva elec...
    Hola, como estan, necesito contactarme con algun Airbnb Community Support, no se si fue esto lo que hice la vez anterior perduo me sirvio mucho, sali de dudas enseguida, necesito saber un costo que tengo aparte de la tarifa de hospedaje y como agregarlo ... Última respuesta por Anonymous
    Buenosdias, quieria preguntar si existe alguna manera de conectar mi perfil de Airbnb con otro de Vizeat. Creo que seria genial aprovechar de los dos servicio y aun mejor si lo huespedes podrian darse cuenta enseguida del doble servizio. Mi account de Viz... Última respuesta por Stefano10
    Buenos día a la comunidad de AIRBNB. Mi pregunta es al añadir el método de pago, hay un campo a cumplimentar que pone PAYEE, no sé que significa y como cumplimentarlo. Ruego vuestra colaboración. Muchas gracias
    Hola tengo pagos que no he podido cobrar en Wester porque estan bloqueados por tiempo; uno es del 29 de noviembre y el otro del 24 de diciembre de 2015. A quien me debo dirigir para que me activen estos pagos? Gracias. Ana Última respuesta por Sergi
    Hola..a ver si podeis ayudadrme.He tenido una reserva para seis personas, que salieron el día 25.Esta reserva se hizo a nombre de un empresario que venía a una feria de su ramo en mi ciudad.Esta persona ha sido correcta.....pero al día siguiente de marcha... Última respuesta por Pilar0
    Hola, he cambiado algunas cosas con respecto al Internet que doy en mi apto "Muchos Servicios en excelente zona" pero no recuerdo cuando las cambié.Ahora hay un hupesped que pagó su reserva hace mese y no recuerdo en esa fecha qué ofrecia yo con respecto ... Última respuesta por Anonymous