Hola @Eve4506 , los modos son diferentes en cada país, no todos están disponibles en todos lados.
Busca la función: En tu plataforma ve a donde está tu foto...encuentras la función "configuración de la cuenta" y luego "Preferencias de cobro". Ahí te ofrece las opciones disponibles en tu país.
También te recomiendo familiarizarte con la búsqueda del foro y buscar "pago México" para encontrar mas información y paisanos tuyos.
Adjunto algunos enlaces que también serán de ayuda.
Hola @Eve4506 , los modos son diferentes en cada país, no todos están disponibles en todos lados.
Busca la función: En tu plataforma ve a donde está tu foto...encuentras la función "configuración de la cuenta" y luego "Preferencias de cobro". Ahí te ofrece las opciones disponibles en tu país.
También te recomiendo familiarizarte con la búsqueda del foro y buscar "pago México" para encontrar mas información y paisanos tuyos.
Adjunto algunos enlaces que también serán de ayuda.
Buenas tardes; en mi caso, soy de México y ya he rellenado desde hace casi 2 semanas el formulario donde anexo la cuenta a la que quiero que me depositen... pero no se refleja ninguna dada de alta. Ya me llego a mi correo el aviso de que tengo pagos pendientes, he vuelto a anexar, pero sin solución.
hola Fermin, tengo el mismo problema, lleno el formulario, y me regresa ala pagina principal de airbnb, y me dice que agregue metodo de pago, osea, no se queda guardada mi cuenta. y tengo pagos pendientes, ya pudiste solucionarlo que me puedas orientar?