Comisiones de airbnb. Es posible configurar la comisión compartida y evitar que se me cobra la totalidad de la comisión?

Jöst0
Level 1
Bogota, Colombia

Comisiones de airbnb. Es posible configurar la comisión compartida y evitar que se me cobra la totalidad de la comisión?

He notado que últimamente se me está cobrando la totalidad de la comisión como anfitrión. Cómo hago para configurar la comisión compartida con el huésped?

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Jöst0 . No sé a qué te refieres cuando dices que "últimamente" se te está cobrando la totalidad de la comisión como anfitrión. Airbnb cobra comisión al huésped y al anfitrión, a cada uno por aparte, mucho mayor al huésped que al anfitrión. ¿Podrías precisar la pregunta?

Saludos,

Juan

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Hay un nuevo mecanismo donde el anfitrión asume la totalidad de la Comisión. Ésta es una opción configurable que recién la ví.

 

Perfil  + Pagos y Cobros + Pagos Simplificado

 

Con el "pago simplificado" asumes toda la Comisión (claro que el huésped te paga su +14%; y a la vez se te descuenta el mismo porcentaje)

 

Saludos desde Bolivia 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jöst0 , ¿te han ayudado los comentarios de @Juan306 y @Pablo629 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia